Somos Experiences - Unit Elements

C. de Santa Leonor, 53, 28037 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Somos Experiences - Unit Elements

¿Es Somos Experiences - Unit Elements una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Somos Experiences - Unit Elements?

José Luis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Un despropósito y agravio comparativo en los salarios si haces "la pelota" a las jefas, todo perfecto. Ya ni hablar de los "freelance" que cobran 6-9-12.000€ por proyecto al mes

Mohamed

¿Qué puesto como tal tenías en esta empresa? Vayatela... Son unos desconsiderados en todo aspecto.

Marta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Muchas horas extras sin pagar. Las directoras aparecen a ultima hora previo entrega cambiándolo todo aunque el cliente no lo diga. Las comisiones a clientes abusivas.

Silvia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Tratan muy mal a los empleados: horas extras infinitas, no pagan dietas cuando es obligatorio por convenio ni España ni Internacional. Además nunca defienden al equipo de personas delante de los clientes. SOMOS un equipo cuando les interesa... Menos mal que me fui.

Explotaaotra

Definitivamente de acuerdo contigo, ¿Quen va a trabajar en un sitio donde no se les valora, el unico que vale es el superior?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Somos Experiences - Unit Elements y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿El puesto de Desarrollador Full Stack tiene una edad maxima para postularse?

Hay una nueva oferta de trabajo en Somos Experiences - Unit Elements. Buscan un Desarrollador Full Stack.

Somos Experiences - Unit Elements busca personas para el cargo de Programador.

Somos Experiences - Unit Elements Preguntas frecuentes