Somunic's Valencia

Calle Venezuela, 8, bajo Valencia
Calificación 4.8/5

Opiniones Somunic's Valencia

4.8

¿Somunic's Valencia ofrece oportunidades de desarrollo profesional/crecimiento para sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Somunic's Valencia?

La contratación de empleados con diferentes perfiles permite una adaptación flexible a las necesidades del mercado. ¿La empresa ofrece condiciones laborales flexibles para personas sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

ES MENTIRA, TE DICEN QUE TE CONTRATAN UN MES DE PRUEBA Y APRENDIZAJE DURANTE EL CUAL NO COBRAS NADA, LOS HORARIOS SON DE 08:00 A 19:00 O DE 09:00 A 20:00, SE SUPONE QUE TIENES DOS HORAS PARA COMER PERO SI TE QUEDAS TIENES LA OBLIGACION DE COGER EL TELEFONO, SIEMPRE HAY HISTORIAS CON LOS REPARADORES QUE ENTRAN Y SALEN COMO SI FUESEN GANADO, NUNCA DISPONEN DE MATERIAL PARA TRABAJAR Y SIEMPRE TIENEN ALGUNA EXCUSA PARA NO PAGAR.

Julen
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

La opinión general sobre Somunic's Valencia es mixta. Por un lado, hay usuarios que los consideran profesionales y confiables, destacando su habilidad en el sector y la calidad de su trabajo. Sin embargo, también hay reseñas negativas que mencionan problemas con la puntualidad, pagos atrasados a los trabajadores y condiciones de trabajo deficientes. ¿Alguien más puede compartir su experiencia trabajando para ellos o contratándolos como clientes?

June
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Fui a llevar mi CV hace poco para optar por un puesto de trabajo en la empresa de multiservicios Somunic´s Valencia. Me dijeron que la empresa es muy buena y los beneficios para sus empleados también. Los sueldos son buenos y dan comisiones por cada servicio prestado. Entre sus beneficios, la compañía cuenta con guardería y cuidado infantil para los hijos de sus empleados, que más se puede pedir.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Muy profesionales y de confianza. Presupuestos a medida. Un 5 estrellas.

lucky

sabeis si buscan gente actualmente?

Haizea

Me gustaria saber cuanto pagan

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Me han hablado mucho de esta empresa, tengo planificado remodelar mi hogar y oficina. Quisiera ir y ver personalmente todo lo que ofrecen. Alguien me podría decir la forma mas factible para llegar hasta su ubicación desde Ruzafa

Maria

A mi me arreglaron zonas del chalet y quedó todo perfecto. Y a un buen precio. Todo ok.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Hola, he trabajado durante 3 meses en esta empresa, mi experiencia ha sido nefasta, hemos trabajado en instalaciones sucias, sin material en condiciones para trabajar, pintura podrida, material de segunda
mano que retiraban de los domicilios.
Son sucios, impuntuales, mal pagadores a mí se me deben dos meses y medio y no contestan los teléfonos.
Muy Triste que pueda haber empresa así , que se rían de los trabajadores y de los clientes.

Nerea

¿No te han pagado el finiquito o tienen retrasos en los pagos?

Catrina

triste, cada profesional quiere trabajar en condiciones buenas y en instalaciones arregladas. sin esto el trabajo no es tan bueno como podría. ¿has trabajado mucho tiempo allí?

Andreyna schmidtz
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Quería saber qué tal trabajar en somunic’s ? Por favor sinceridad

Nani
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Que tal son a la hora de pagar a sus trabajadores?

Javier

No pagan te ponen a trabajar y al fin de mes te dicen que en el próximo te pagan o te dan 100 euros y con eso te tienen mes a mes

Jose Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Son expertos en el sector. Buen trabajo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Somos una empresa de construcción con el mejor equipo de construcción haciendo las mejores obras en el menor tiempo posible. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

Somunic's Valencia Preguntas frecuentes