SON GREC Petit Resort

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones SON GREC Petit Resort

3.3

¿Paga SON GREC Petit Resort más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SON GREC Petit Resort?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

He tenido muy buenos compañeros donde siempre tenemos presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados. Muy buena paga en el cargo que tengo que es de camarero, muy recomendable.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

SON GREC Petit Resort, Sóller, platea de Mallorca desde la que contemplar la realidad entre olivos milenarios, cumbres escarpadas y la brisa balsámica del Mediterráneo, abraza un valle de naranjos hermanado con el magnetismo de su naturaleza. Descubra la belleza de un pueblo acogedor, con pinceladas de Art Nouveau y arquitectura tradicional mallorquina. Coqueto, hospitalario, inolvidable. Donde el paso de un tren centenario aúna ecos del pasado con el horizonte de un presente radiante.
La verdad un hotel que se puede decir que el principal plus que tiene es que está muy bien diseñado con una temática impresionante, pero es la hora de hablar acerca del trabajo y la verdad es, El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. Ahora bien los puestos que ahora están vacantes son: conserje de noche que en si este es el que pide menos requisitos de la mayoría de los puestos, cocinero o cocinera, camarero de sala y ayudante de cocina.

SON GREC Petit Resort recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante cocina, Camarero de barra y sala, Camarera de pisos

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en SON GREC Petit Resort? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

JBP

SON GREC Petit Resort lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista - Guest Service. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

SON GREC Petit Resort está buscando una persona para el puesto Ayudante de cocina en Sóller, Illes Balears. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SON GREC Petit Resort y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales.

SON GREC Petit Resort Preguntas frecuentes