Son Vida

C/ Capocorb 1 07013 Palma de Mallorca
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Son Vida

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Son Vida? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Son Vida?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Pertenezco al visionario equipo de Son Vida desde hace un año y no podría estar mejor. El ambiente laboral es distendido y dinámico, con compañeros eficientes y serviciales con los cuales se propicia un clima de confianza y comodidad a la clientela que acude por los servicios que se ofrecen. La remuneración y los beneficios son más que satisfactorios. Un lugar de ensueño para trabajar.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy experto en hosteleria y estuve buscando dentro de la zona, he escuchado de la gran compañía que es Son Vida con sus sueldos altos y gran ambiente laboral, queria saber sobre la flexibilidad de sus horarios y las oportunidades de crecer dentro de la compañía si alguien sabe sobre esto.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Nos dan una capacitación muy buena, aquí mantienen la filosofía de que cuando hay trabajadores preparados, los servicios siempre son mejores. Los jefes son personas que se preocupan por los empleados y nos ofrecen buenos beneficios.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Son Vida es un hotel muy frecuentado en Palma de Mallorca, es un lugar un tanto lujoso por lo que trabajar en sus instalaciones es muy agradable a la vista, pero mas a allá de eso puedo decir que es buena muy buena empresa, con buena cantidad de personal, es un hotel amplio y la tarea principal es mantener una excelente atención a los huéspedes o invitados. Es una empresa que fomenta el desarrollo de buen carácter. El horario de trabajo está sujeto a acuerdo porque son varios turnos, y el salario es excelente. Gran empresa.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta empresa cuenta con dos Hoteles de cinco estrellas gran lujo Arabella Sheraton y Castillo Hotel Son Vida, y sus campos de golf, Son Vida, Son Muntaner y Son Quint garantizan una gran variedad de servicios de salud, belleza y deporte. Trabajo dentro de esta empresa y el ambiente es muy dinámico y estoy en constante movimiento y se me abren muchas puertas por estar dentro de esta institución.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola mi experiencia en Son Vida, ha sido muy positivo. He conocido a gente que me ha ayudado mucho al principio, hasta que pude encajar a mi trabajo. Los encargados y supervisores han sido muy amables conmigo y les doy las gracias por su confianza depositada en mi. Muy recomendable empleo.

El tema Son Vida de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí?

Son Vida Preguntas frecuentes