Sonalovaz 2010

Calificación 4.6/5
MANCHA, 7 BJ. 37006 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Sonalovaz 2010

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sonalovaz 2010? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sonalovaz 2010?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Sonalovaz 2010, El comercio al por menor de cualquier clase de productos en régimen de autoservicio, Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Sonalovaz 2010 Sl cuenta con 9 años de funcionamiento. Sonalovaz 2010 Sl tiene su domicilio social registrado en Plaza Mancha, 7 - BJ, SALAMANCA, SALAMANCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Sonalovaz 2010 Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Sonalovaz 2010 se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Sonalovaz 2010 Preguntas frecuentes