Sondeos Estrada

A Estrada
Calificación 3.9/5

Opiniones Sondeos Estrada

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sondeos Estrada? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sondeos Estrada?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Sondeos Estrada, Sondeos y perforaciones. Perforaciones para alumbramientos de aguas. La empresa Sondeos Estrada Sl cuenta con 24 años de experiencia. Sondeos Estrada Sl ubicada en Lugar la Iglesia, , A ESTRADA, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE se fine como 4313 - Perforaciones y sondeos. El modelo de sociedad de Sondeos Estrada Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Sondeos Estrada como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Sondeos Estrada Preguntas frecuentes