Sondeos Jeman

CIF: A22024962 Teléfono: 974301424
Calificación 4.5/5

Opiniones Sondeos Jeman

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sondeos Jeman?

¿Qué quieres saber sobre Sondeos Jeman?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo de la mano de esta empresa en donde me dedico a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, la empresa confía en mi trabajo y me da la oportunidad de hacer muy buenas obras

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Sondeos Jeman es una reconocida empresa de la provincia de Huesca. Se dedican a la consolidación y preparación de terrenos, cimentación y pavimentación. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Sondeos Jeman como empleador. Tu comentario es importante.

Sondeos Jeman Preguntas frecuentes