Sonditej reformas

Calificación 2.3/5
ITURRIKOSOLO, 8 48150 SONDIKA. (BIZKAIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Sonditej reformas

2.3

¿Recomendarías Sonditej reformas como lugar de trabajo/servicios a otras personas?

¿Qué quieres saber sobre Sonditej reformas?

Ainara
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Una verguenza, hace un año tuvimos el presupuesto de la obra, lo aceptamos, no dijeron que para octubre nos la harian. En enero todabia no la habian realizado y mandan un nuevo presupuesto con la subida y nos quejamos porque no se a realizado a la obra y desde junio que se habia aceptado ya han pasado meses. Pues resulta que en mayo han mandado un escrito negandose ha hacer la obra. Ese es el tipo de empresa que es !!! Una verguenza!!!!

ibai
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

La mayoría de las reseñas positivas destacaron la eficiencia y profesionalidad de Sonditej reformas en la realización de trabajos de reforma, especialmente en fachadas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con ellos, como retrasos o problemas de comunicación? ¿Hay algún otro aspecto positivo de su trabajo que quieran compartir?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Una empresa muy competente trabajan rápido y sin ningún problema ,muy profesionales

Viviana

¿Exactamente cuál fue el servicio que te dieron? Estoy buscando que me remodelen la fachada de mi casa, pero quiero conocer diversas opiniones de usuarios.

¿En Sonditej reformas proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Es una empresa seria que cumple con las normativas de epis establecidas

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Realizaron reforma de fachada en a dicollano, lutxana en un plazo muy adecuado y con materiales y asesoramiento de calidad... estamos muy conformes con sus trabajos

Carmen

¿Recomendarías a otras personas contratar sus servicios? Yo había escuchado que sus servicios eran lamentables y me gustaría asesoramiento antes de gastar mi dinero.

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Estoy muy contenta con la reforma de la fachada realizada pie la empresa Sonditej, lo han realizado correctamente y en un plazo muy corto.. La atención y asesoramiento, impecables.

Estamos muy agradecidos por la reforma de fachada realizada en lutxana, sobre todo por el asesoramiento recibido, dejando los acabados correctamente en un plazo corto y con materiales de calidad

Nos han realizado la reforma de la fachada, en plazo y forma muy adecuada y el asesoramiento recibido excelente

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

He realizado con ellos la reforma de una fachada, hemos quedado muy satisfechos en el plazo de ejecucion y en los trabajos realizados y la atención recibida, la recomendamos totalmente

Ana

¿ Y en cuanto a los precios que puedes decirme? ¿Son competitivos con respecto a otras empresas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Es una empresa muy competitiva y con gente prifesional

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Los que trabajan con ellos en la rehabilitación de edificios cobran un sueldo fijo cada mes?

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Su equipo de reformas trabaja de manera rápida y efectiva no dejando las obras antes de terminarlas? Saludos

Porque conozco como se organizan y son rápidos y profesiinales

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Juanb

La época navideña constituye el momento propicio para mejorar el clima laboral, promover la colaboración entre colegas y resolver posibles tensiones acumuladas a lo largo del año. ¿Hay flexibilidad para ausentarse de la empresa Sonditej reformas durante la época navideña?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Sonditej reformas? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Sonditej reformas Preguntas frecuentes