Soningeo S L

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Soningeo S L

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Soningeo S L?

¿Qué quieres saber sobre Soningeo S L?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me llamo Nadia soy ingeniera tengo contrato de trabajo, me voy a retirar porque hay una competencia mal sana entre los compañeros fomentada por el jefe, aquí no se trata de sacar el trabajo, avanzar y lograr resultados, los empleados menos capacitados son tomados en cuenta porque el supervisor es mal profesional. Comencé a buscar empleo, una colega me habló de Soningeo S L, entré a Internet a buscar su información, tienen excelente evaluación en muchos aspectos de la Empresa, pagan bien y tienen buenos supervisores. Le pregunto a un activo como es el ambiente de trabajo, gracias de antemano por la respuesta saludos.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Soningeo SL es una empresa que inicio desde el año 2001 para ofrecer los servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento. Al saber un poco sobre la compañía quise ir más allá y es referente a cuando están en proceso abierto para nuevos ingresos, agradecería mucho saber ¿los documentos que piden deben ser originales o copias? ¿En las pruebas hacen test? ¿De cuántos años de experiencia deben tener los asesores?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esta es una empresa en donde me he sentido muy cómodo trabajando, en líneas generales ofrecen bastantes beneficios relacionados con estabilidad laboral, seguridad social e increíbles paquetes salariales!

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me siento muy a gusto con las políticas de mejora continua que se aplican en esta empresa porque me dan la oportunidad de crecer aun mas como profesional y ese beneficio es en definitiva el mas valioso. Trabajar con un grupo de ingenieros dedicados como los que aquí laboran ha sido una gran experiencia. Debo destacar que me he sentido muy respetada y valorada como profesional durante mi desempeño aca.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa dedicada a rigurosos trabajos de ingeniería en áreas de geofísica, geotécnica, medioambiente, aguas y vertidos, calidad alimenticia, entre otros, haciendo controles de calidad a su vez. Trabajan de la mano de consultorías y administraciones de empresas regidas en el mismo ámbito laboral. El equipo de trabajo es muy profesional, brindan oportunidad de crecimiento y buenos salarios.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soningeo S L
Es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, me ha gustado el ambiente que tenemos, hay buenos beneficios y prestaciones.

René
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Personal capacitado, buen servicio y éxito son los factores que definen a Soningeo S L, una compañía ubicada en Santander. Actualmente cuenta con 9 cargos disponibles y un horario de trabajo atractivo que va de la mano con una buena paga. Los perfiles que llaman el interés de esta empresa son los ingenieros, electricistas y personal administrativo con experiencia.

¿Se ha obligado a un empleado de Soningeo S L estar de baja no-pagada debido a COVID-19?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Soningeo S L?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Soningeo S L Preguntas frecuentes