Sonmet

Burgos

Opiniones sobre Sonmet

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Sonmet?

¿Qué quieres saber sobre Sonmet?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

trabajo como dependiente en Sonmet, es un ambiente muy agradable de trabajo, he hecho buenas relaciones profesionales aquí, trabajamos en equipo, la clientela es maja, al igual que los jefes, me siento muy cómoda, buen salario

Marson
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Colegas
Os quiero hacer una pregunta, he trabajado por mas de 12 años como dependiente, y he visto que Sonmet esta buscando para su tienda en Burgos a una persona,pero por mas que busco sobre esta empres ano aparece nada...¿ vosotros estáis igual? si me podéis ayudar, Gracias

Según algunos comentarios, ¿en Sonmet es sencillo aplicar a las vacantes actuales como logística de transporte?

¿ En Sonmet los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

Sonmet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial sector inmobiliario, Jefe de cocina, Auxiliar sector Transporte y Logística

FE

En Burgos, Burgos provincia Sonmet está buscando una persona para el puesto Dependiente/a de tienda en Burgos. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En Burgos, Burgos Sonmet está buscando una persona para el puesto Dependiente/a de tienda. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Sonmet . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Sonmet Preguntas frecuentes