Sonneil

MUELLE 8 ZONA DE LEVANTE, S/N - FASE I, 6, 1 CIF: B54788385 Teléfono: +34

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones Sonneil

¿Sonneil se ocupa de la valoración de la propiedad? Alguien podría confirmar?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Sonneil. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
arancha - sucursal Alicante

Sonneil es una agencia inmobiliaria con los mejores asesores y profesionales en este ámbito. Uno de sus beneficios son los salario bien remunerados a tiempo más comisiones por ventas o alquiler de algún inmueble.

Angel - sucursal Alicante

Actualmente estoy desempleado pero estoy en la búsqueda de trabajo, con ánimos de superación profesional, no como en la anterior experiencia que tuve en donde fui asesor comercial en una inmobiliaria, fue fatal la experiencia, no hay respeto por parte del jefe, los recibos de pago siempre fueron incompletos faltando una parte de comisiones, eso no te motivaba en nada, hoy supe de la empresa Sonneil y quisiera saber ¿cómo es el pago en comisiones para el asesor? ¿Cómo es el trato de jefe y trabajadores?

Évaline - sucursal Alicante

Sonneil
Buena, empresa seria, buen ambiente de trabajo , buen trato a los clientes, trabajo en la actualidad como asesora inmobiliaria y me ha gustado el trabajo, tenemos buenos colegas y los salarios son una pasada.

Mercedario - sucursal Alicante

Ví su página web y verdaderamente me gustaría mandar mi CV, ¿alguien tiene experiencia en colaboración con ellos y puede compartir los detalles? Gracias

francisco - sucursal Alicante

Sonneil es una nueva forma de comprar propiedades en España. Es un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una excelente administración, buenos tratos en general son geniales, posibilidades de cargos mas altos ..

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Los empleados que teletrabajaron probaron sus capacidades de creatividad
GeorGe
¿Os parece que aprendieron trabajar más independientemente?
¿Es posible el teletrabajo en Sonneil para algunos empleados?

Sonneil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Revenue Manager, Sales Journey Advisor, Técnico/a Microinfórmatica
El tema Sonneil de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sonneil. Buscan un Sales Agent.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sonneil. Buscan un Media Buyer.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Sonneil - requisitos típicos: experiencia en paquete Office, mantenimiento y reparación de equipos informáticos, experiencia en instalación de sistemas operativos y software, oferta típica: flexibilidad horaria, plan formativo, buen ambiente de trabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1375 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet