Opiniones Sonneil

¿Es complicado el trabajo inmobiliario? ¿Qué vale la pena saber antes de comenzar?
¿Qué corredor de Sonneil me recomienda?

¿Qué quieres saber sobre Sonneil?

arancha - sucursal Alicante

Sonneil es una agencia inmobiliaria con los mejores asesores y profesionales en este ámbito. Uno de sus beneficios son los salario bien remunerados a tiempo más comisiones por ventas o alquiler de algún inmueble.

Angel - sucursal Alicante

Actualmente estoy desempleado pero estoy en la búsqueda de trabajo, con ánimos de superación profesional, no como en la anterior experiencia que tuve en donde fui asesor comercial en una inmobiliaria, fue fatal la experiencia, no hay respeto por parte del jefe, los recibos de pago siempre fueron incompletos faltando una parte de comisiones, eso no te motivaba en nada, hoy supe de la empresa Sonneil y quisiera saber ¿cómo es el pago en comisiones para el asesor? ¿Cómo es el trato de jefe y trabajadores?

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Los empleados que teletrabajaron probaron sus capacidades de creatividad
GeorGe
¿Os parece que aprendieron trabajar más independientemente?
¿Es posible el teletrabajo en Sonneil para algunos empleados?
Revenue Manager, Sales Journey Advisor, Técnico/a Microinfórmatica
Sonneil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Deja una opinión sobre Sonneil

Évaline - sucursal Alicante

Sonneil
Buena, empresa seria, buen ambiente de trabajo , buen trato a los clientes, trabajo en la actualidad como asesora inmobiliaria y me ha gustado el trabajo, tenemos buenos colegas y los salarios son una pasada.

Mercedario - sucursal Alicante

Ví su página web y verdaderamente me gustaría mandar mi CV, ¿alguien tiene experiencia en colaboración con ellos y puede compartir los detalles? Gracias

francisco - sucursal Alicante

Sonneil es una nueva forma de comprar propiedades en España. Es un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una excelente administración, buenos tratos en general son geniales, posibilidades de cargos mas altos ..

El tema Sonneil de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sonneil. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Sonneil para realizar mi trabajo
Los compañeros de trabajo son
¿Tiene Sonneil una página de Twitter?
Sí, Sonneil tiene su página de twitter: sonneilhomes. Revisa twitter y otros detalles de Sonneil.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Sonneil?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCHbYpn9nmsko7_UCXEgd2mw. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Sonneil.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
El puesto de técnico es el que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo. Comprueba más información sobre Sonneil.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1050 euros hasta 1500 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Sonneil.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sonneil. Buscan un Media Buyer.
Sonneil busca personas para el cargo de Sales Agent Costa Blanca - Neerlandés / Flamenco.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sonneil. Buscan un Sales Agent Gran Canet.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sonneil. Buscan un Sales Agent Holandés/Flamenco. Salario ofrecido 1166 €.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Sonneil - requisitos típicos: experiencia en paquete Office, mantenimiento y reparación de equipos informáticos, experiencia en instalación de sistemas operativos y software, oferta típica: flexibilidad horaria, plan formativo, buen ambiente de trabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1375 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet