Sonneil

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Sonneil

4.6

¿Es Sonneil una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sonneil?

arancha - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Sonneil es una agencia inmobiliaria con los mejores asesores y profesionales en este ámbito. Uno de sus beneficios son los salario bien remunerados a tiempo más comisiones por ventas o alquiler de algún inmueble.

Angel - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Actualmente estoy desempleado pero estoy en la búsqueda de trabajo, con ánimos de superación profesional, no como en la anterior experiencia que tuve en donde fui asesor comercial en una inmobiliaria, fue fatal la experiencia, no hay respeto por parte del jefe, los recibos de pago siempre fueron incompletos faltando una parte de comisiones, eso no te motivaba en nada, hoy supe de la empresa Sonneil y quisiera saber ¿cómo es el pago en comisiones para el asesor? ¿Cómo es el trato de jefe y trabajadores?

Évaline - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Sonneil
Buena, empresa seria, buen ambiente de trabajo , buen trato a los clientes, trabajo en la actualidad como asesora inmobiliaria y me ha gustado el trabajo, tenemos buenos colegas y los salarios son una pasada.

Mercedario - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Ví su página web y verdaderamente me gustaría mandar mi CV, ¿alguien tiene experiencia en colaboración con ellos y puede compartir los detalles? Gracias

francisco - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Sonneil es una nueva forma de comprar propiedades en España. Es un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga. Tienen una excelente administración, buenos tratos en general son geniales, posibilidades de cargos mas altos ..

¿Es posible el teletrabajo en Sonneil para algunos empleados?

Sonneil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Revenue Manager, Sales Journey Advisor, Técnico/a Microinfórmatica

El tema Sonneil de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sonneil. Buscan un Sales Agent.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sonneil. Buscan un Media Buyer.

Sonneil Preguntas frecuentes