Sonreímos

Paseo de la Estación, 5, 23007 Jaén, España
Cuidado de la salud

Opiniones Sonreímos

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sonreímos?

¿Qué quieres saber sobre Sonreímos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Desde hace años aquí y siempre super contento, y ese perfume que ponen alli, me encanta desde que por primera vez fui estando en Roldán y Marín. Me hipnotiza ese olor. Y la profesionalidad además de el trato, eso es una maravilla. Saludos

Diego

Le has preguntado a una persona que trabaje en la Clínica que marca de ambientador usan, disculpa la indiscreción.

Gabriela

quizá lo pongan a propósito para hipnotizar los clientes ;p

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

El pasado lunes dia 28 de septiembre estuve en su clínica con mi hijo para pasar revisión como vengo haciéndolo periódicamente desde hace ya mucho tiempo.
Nunca he tenido problemas ni queja alguna en el trato recibido en todo este tiempo, pero permítanme decirles que la forma en que nos trataron ese día deja mucho que desear.

Quiero trasladarles esto porque considero que después de más de diez años llevando a mi hijo a su consulta y habiendo confiado en ustedes para el tratamiento de ortodoncia, veo poco ético el modo de tratar a los pacientes una vez ha concluido el tiempo de tratamiento. Apenas dedicaron ni cinco minutos a la revisión y con una actitud poco agradable ante las preguntas que le hacía a la doctora que parecía que lo único que le interesaba era presupuestarnos la férula , pues tuve que insistirle varias veces en que mirara al chaval y poco más que nos invitó a salir de la consulta rápidamente , contestando de forma molesta a mis preguntas.

Como ya les he comentado al principio de este mail, llevo más de diez años confiándoles la salud dental de mi hijo, pero después de lo visto el pasado lunes tengo muy pero muy claro que no volveré a pisar su clínica. No sólo han perdido un paciente sino que han ganado una mala publicidad con esta actitud.

Muchas gracias

Sonreimos
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Me he hecho un implante y todo bien, el personal muy amable, volveré

Juan José martinez
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Profesionalidad diez

Adelina

Muy bien, ¿podrías decirme en cuales servicios o tratamientos se destacan más? He podido leer buenas opiniones en el ámbito de la medicina estética y la cirugía bucal.

Gabriela

He visto en otra opinión que un cliente de diez años fue tratado mal en 2020 por la clínica. En tu opinión, ¿ya ha cambiado esto?

María Hidalgo
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Inmejorable el trato y el resultado

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Encantada con el resultado . Lo recomiendo 100 por 100.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Personal muy profesional y trato excelente con las personas. Han resuelto mi problema dental y mis dudas. Recomiendo está clinica 100%

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Máxima profesionalidad y excelente trato personal. Recomiendo está clinica 100%

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buenas, mi nombre es Yolanda, soy ortodoncista titulada con experiencia de más de 10 años. Me ha llamado la atención Este grupo odontológico, porque además de ser una empresa consolidada con sucursales, se comenta entre los empleados que sus condiciones de salario y horarios son muy buenas.¿ Alguien podría aportar alguna información acerca de los requisitos profesionales para trabajar en Sonreímos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Muchas gracias

Estimada amiga.
Tu opinion nos ayuda a mejor. Tu bien dices que llevas viniendo a nuestra clínica durante 1o años y por ello nos sentimos profundamente agradecidos. Debe de existir un mal entendido porque nosotros la férula Tras la ortodoncia no la cobramos.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Sonreímos,S.L es un grupo de clínicas odontológicas dedicadas a la odontología general, cirugía bucal y estética dental. Las clínicas buscan normalmente Ortodoncista con Licenciatura en Odontología, Master en Ortodoncia y 2 años de experiencia como ortodoncista. las principales funciones son realizar todos los tratamientos encuadrados en la ortodoncia, estudios de diagnóstico de ortodoncia, planificación de tratamiento y aclaración de dudas al paciente. Las personas interesadas pueden consultar la sección de trabaja con nosotros de la página web.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Fui recepcionista durante cuatro años para la clínica dental Sonreímos. La jornada laboral se hace amena y sencilla. El ambiente motiva mucho al compañerismo y a aprender de todo un poco del mundo profesional. La paga era muy buena así como los beneficios por año.

Sonreímoses una compañía referente en su actividad comercial. Los empleados comentan que es un buen lugar para estabilizarse.

¿Los extranjeros que trabajan en Sonreímos ganan lo mismo que el resto del equipo?

¿Creéis que Sonreímos está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Sonreímos? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Sonreímos recientemente recluta para puestos de trabajo:

odontólogos, ODONTOLOGO/A

Sonreímos Preguntas frecuentes