Sonrie Xpress

Calificación 3.1/5
Rambla Poblenou, 82 - P.BJ, Barcelona, 08005, Barcelona.
Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Sonrie Xpress

3.1

¿Qué tal el ambiente en Sonrie Xpress?

¿Qué quieres saber sobre Sonrie Xpress?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Vergonzosa empresa que desaparece habiendo cobrado tratamiento completo y sin finalizarlo. Una auténtica vergüenza

Jorge

Lo mismo a mi en valencia , deberíamos unirnos y denunciar

Carlota

Habéis preguntado en consumo? Qué os han dicho?

KatiaMc
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Llamo para pedir cita a la clínica Sonríe en Sants (ya que habían cerrado en Poblenou y estaban atendiendo ahí) tal y como había quedado con mi dentista para revisar los alineadores y poner la retención fija y me encuentro con que la empresa Sonríe Xpress ya no existe? Que poca vergüenza. Una auténtica usura ya que pagas el precio por adelantado y desaparecen sin haber finalizado el tratamiento. En la clínica Sonríe se lavan las manos y tampoco dan explicación ninguna.

Mar

Al menos te responden por algo en vez de dejarte en el aire. ¿No mencionaron si recomendaban algún sitio para lo que tenías en tu plan original?

Katiamc

Nada. Él me ha comentado que se estaba haciendo responsable de lo posible, pero no me ha recomendado ninguno.

Mrrf-Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Han cerrado la empresa sin haber completado el tratamiento. Terriblemente vergonzoso, además de una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Katiamc

Por teléfono arreglé, ya que al poner la reseña ya se pusieron ellos en contacto conmigo.

Max

Me alegro de escuchar eso, solo dejaste reseñas acá o te han contactado por alguna en Google?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

dylaila
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Las reseñas de Sonrie Xpress son muy polarizadas: por un lado, hay opiniones muy negativas sobre el cierre repentino de la empresa sin completar tratamientos y sin explicaciones, mientras que por otro lado, hay comentarios positivos sobre la calidad de las clínicas y la amabilidad de los doctores. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con un negocio que cierra inesperadamente? ¿Qué opináis sobre la efectividad de los tratamientos de alineadores ofrecidos por Sonrie Xpress?

mikel
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Los comentarios son mayormente negativos, con quejas sobre el cierre repentino de la empresa sin completar los tratamientos y la falta de comunicación. También hay algunas menciones positivas sobre las clínicas y los doctores. ¿Has tenido alguna experiencia similar con empresas que cierran repentinamente y no finalizan los servicios?

B.C.
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Finalizado la utilización de los bracts después de más de un año de uso, mis dientes siguen torcidos! Ahora por último me han dicho que yo tendría que levar aparato fijo por mínimo de un año. hasta hoy no me han puesto aparato fijo ni nada y encima no me cogen teléfono y tampoco me contestan watsapp.

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Han cerrado sin completar el tratamiento y lo cobraron por adelantado

Javi

Qué tratamiento estabas haciendo con ellos? Gracias!

anonima
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

se quedaron con el dinero sin terminar el tratamiento. son una (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador)s y luego te enteras que el dueño esta por ahí , viviendo la vida padre

Simón

Y cuales van a ser tus pasos a seguir para recuperar tu dinero? Además, como estais 100% segura de que el tratamiento no había sido finalizado?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Queria saber si los tratamientos de alineadores son buenos

Paco

Escribe directamente al contacto de la empresa, tienen un formalario para cualquier inquietud.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Creo que a todos alguna vez nos pasa alguna mala experiencia laboral, la mía fue el año pasado en una empresa donde trataron de implementar una especie de competencia entre los trabajadores con el fin de aumentar la producción, pero eso lo que genero fue un mal ambiente laboral porque creo tensiones entre los trabajadores al punto que hubo discusiones muy fuertes. de hecho muchos renunciaron por eso. Me recomendaron esta empresa Sonrie Xpress para trabajar, esta desagradable situación pasa en esta empresa? Me gustaría saberlo antes de enviar mi CV

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Sonríe Xpress es una clínica dental que cuenta con profesionales del campo y también sistemas de diagnóstico digitales avanzados. Quiero saber el horario de los dentistas que trabajan para esta clínica, ¿trabajan por turnos? ¿Hay turno de noche? Y además, ¿qué días de descanso hay?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Sonrie Xpress es una clínica odontológica especializada en el diseño de sonrisas. Me han comentado que la selección de nuevos empleados se rige por una entrevista, en la que principalmente se habla con los candidatos acerca de sus experiencias y motivaciones.

La Nena
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Lo máximo

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Sonrie Xpress es brutal !!! Las clinicas son espectaculares y los doctores muy amables!!

Roger

Sabes si tienen solo una sucursal en Barcelona?

antonio josé

Gracias por la recomendación, si eso es cierto, me ayudará a tomar decisión.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Sonrie Xpress es una empresa dedicada a la ortodoncia, se esfuerza en que sus clientes logren obtener la sonrisa que siempre han deseado cuidando la salud dental y la psicológica de forma indirecta. Me interesa bastante formar parte de su equipo de trabajo, pero antes de aplicar quisiera conocer un poco más de los beneficios con que cuentan sus empleados; sé que el salario es fijo, pero no me han comentado nada sobre si se aplican comisiones y además quisiera saber si cuentan con algún seguro de salud. De antemano agradezco cualquier información que puedan facilitarme.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Sonrie Xpress es una empresa donde el personal de financiero y administrativo necesita ayudan en esta clínica, los empleados ya existente son muy amables y su ambiente laboral siempre es saludable. Los empleados se ven beneficiados por la parte de salud dental pero realmente es una maravilla de empresa.

La inflación hace que los empleados presionen a las empresas para aumentar sus salarios. ¿Los trabajadores de Sonrie Xpress pueden influir en la empresa en este tema?

¿Para conseguir un empleo bien remunerado en Barcelona es indispensable dominar el inglés?

¿No saber inglés es un problema a la hora de buscar empleo en Sonrie Xpress?

¿Qué interés tiene Sonrie Xpress en que sus empleados posean un buen dominio del inglés para realizar sus labores?

A lo mejor mi pregunta sorprenderá a alguien pero me da curiosidad si los extranjeros en Barcelona suelen trabajar en negro o reciben contrato de trabajo? Me parece importante en estos tiempo entonces os pido respuestas honestas

¿Los empleados de Sonrie Xpress pueden mantener una distancia en el trabajo?

Sonrie Xpress recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Dental

Sonrie Xpress Preguntas frecuentes