SONRISAS SANAS SOLANO SARMIENTO

AVDA VICENTE MORTES ALFONSO 12 BAJO (PATERNA)
Cuidado de la salud

Opiniones SONRISAS SANAS SOLANO SARMIENTO

¿Los empleados de Sonrisas Sanas Solano Sarmiento Sociedad Limitada. tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre SONRISAS SANAS SOLANO SARMIENTO?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Me han atendido las chicas con su mejor sonrisa . el doctor Solano muy cercano escuchándome y valorándome lo más prioritario que es lo que le
pedía .
una clínica muy familiar en su conjunto . Y por supuesto Janina , que me aconsejó para la financiación.

jacqueline

Hola, gracias por recomendar este sitio y a sus profesionales más notables en tu experiencia como paciente. Veo que cuentan con otra clínica en Valencia. Me alegra saber eso.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

He estado navegando un poco por la página web de Sonrisas Sanas, cuentan con un equipo de profesionales en todos sus aspectos, quisiera unirme a este equipo y a Sonrisas Sanas, un lugar que parece contar con muchos años de experiencia brindando servicios de odontología. Soy higienista dental con cinco años de experiencia.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

"Sonrisas Sanas Solano Sarmiento" es una clínica que dispone de un amplio equipo multidisciplinar donde se encuentran todas las especialidades odontológicas. Dicho equipo está constituido por profesionales que fueron seleccionados mediante una entrevista para verificar la experiencia que poseían dentro de esta área.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

He estado leyendo excelentes comentarios sobre la empresa Sonrisas Sanas Solano Sarmiento Sociedad Limitada, son una clínica dental muy reconocida en Paterna y al parecer son muy responsables con los pagos a los empleados, les explico brevemente mi experiencia previa, vengo de un centro odontológico donde sentía que me explotaban y los pagos no eran fijos, siempre se atrasaban y la administración era todo un desastre, a veces confundían los pagos entre los empleados, me gustaría aplicar por una compañía Sonrisas Sanas Solano Sarmiento según lo que leo son muy responsables.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en SONRISAS SANAS SOLANO SARMIENTO ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

SONRISAS SANAS SOLANO SARMIENTO Preguntas frecuentes