Sonsur ste

Calle Embajadores 150, Local. 28045 Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Sonsur ste

¿Hay buen acceso a Sonsur ste en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sonsur ste?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Tengo entendido que Sonsur ste es una empresa que esta especializada en brindar servicio técnico oficial en sony y panasonic. Donde buscan personal que tenga experiencia y conocimientos en la reparación de electrodomésticos, Hacen pruebas de selección hasta donde he escuchado.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Sonsur ste es una excelente organización que se especializa en la reparación artículos eléctricos para el hogar. Las oportunidades para desarrollarse son grandiosas según lo comentado por los trabajadores. Cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Sonsur ste es una empresa con 35 años de antigüedad ofreciendo el Servicio Técnico Electrónico en la única sucursal en la Calle de Embajadores, 150, Local, 28045 Madrid, España, sinceramente muy buena localización para llegar por medio del bus Embajadores Batalla del Salado Nro. 59y 85, hay también la estación de metro las delicias a 10 min caminando.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He oído que son super amables y eficientes pero no sé qué tal los precios

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿En su servicio gestionan y reparan las garantías?

¿Este año Sonsur ste ha incorporado la modalidad a distancia a algunos puestos de trabajo?

¿La seguridad en Sonsur ste es observada constantemente?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Sonsur ste ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Sonsur ste Preguntas frecuentes