Sontara Asturias

CIF: A86953726
Calificación 3.7/5

Opiniones Sontara Asturias

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sontara Asturias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sontara Asturias?

Esther
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Hace 2 años viví una experiencia desagradable en mi empleo al enterarme que mis jefes tenían negocios malos fuera de la empresa, pensé que en algun momento podrían involucrarnos y preferí irme. ¿Alguien me puede decir algo de Sontara Asturias?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Según he oído, la empresa Sontara Asturias está ubicada en una localización bastante amena y segura; también he leído que el sistema de transporte público de la ciudad hace parada a menos de 1 calle de la sede de la compañía lo que hace realmente sencillo desplazarse hasta ella.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa líder para productos y servicios de higiene, mi papá trabaja con ellos desde hace un tiempo, y se ha vuelto un experto en todo ese campo, tiene un buen salario y ahora prestaciones de gran cantidad.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa está muy bien calificada por los empleados que han estado trabajando con ella. Esto es muy importante porque hace ver que la empresa es un muy buen sitio para colaborar.
En 1794, hace más de 200 años, Jacob Holm fundó la compañía ahora conocida como Jacob Holm & Sønner A / S. Nuestro fundador, Jacob Holm, vino de orígenes humildes, pero logró crear una empresa global. Queremos conquistar nuevos mercados, siempre.Desarrollamos SoftFlush FAST, una toallita dispersable que se rompe como el papel higiénico y tiene la resistencia de una toallita húmeda, y SoftLite, una tela higiénica de alto rendimiento con pesos base de tan solo 15 g / m². Tales desarrollos son un testimonio de nuestro espíritu emprendedor. También estamos comprometidos a explorar nuevos segmentos. Esta dedicación nos convierte en los pioneros de la industria no tejida. Somos jóvenes de espíritu. A pesar de nuestra larga historia, continuamos evolucionando y asumiendo riesgos. Nos esforzamos continuamente para agregar valor a nuestros productos. Somos ágiles, nos reinventamos constantemente y nos adaptamos a los mercados en constante cambio. Somos humanos, lo que nos permite adaptarnos a las expectativas de los usuarios finales.Nuestros productos son parte de la vida cotidiana; Escuchamos las necesidades de los usuarios finales para llevar al mercado las soluciones más inteligentes.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Sontara Asturias es una empresa que tiene como objeto el desarrollo de actividades de fabricación y comercialización de fibras tecnológicas, productos químicos industriales, polímeros y sus intermedios.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudara saber, ¿cual es el salario que se percibe y cual es el ambiente de trabajo?

¿Será que Sontara Asturias exige experiencia laboral a sus candidatos como único requisito, o es solo uno de ellos?

¿Ofrece Sontara Asturias un salario mejor que el mínimo para aquellos que estàn empezando a trabajar en la empresa?

¿Cómo cuida Sontara Asturias a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Sontara Asturias? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Sontara Asturias Preguntas frecuentes