SOPALVI SIGLO XXI

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones SOPALVI SIGLO XXI

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece SOPALVI SIGLO XXI? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SOPALVI SIGLO XXI?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy asesor inmobiliario y trabajo para esta compañía con la satisfacción que hay oportunidad de crecer profesionalmente, disfrutamos lo que hacemos y estamos siempre disponibles para el cliente, la empresa puede que exija un poco más de tu tiempo pero merece la pena.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He visto que mi prima cuenta con un buen empleo en esta empresa, le paga muy bien y siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy amables, por otro lado su jefe le ha enseñado para que sepa tratar a los clientes.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Sopalvi Siglo Xxi
Es una empresa dedicada al tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas, trabajo como dependienta de la tienda y me ha gustado, hay un clima de trabajo muy agradable con mis compañeros disfrutamos del trabajo y eso es ,o mejor de un trabajo.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa SOPALVI SIGLO XXI beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

SOPALVI SIGLO XXI Preguntas frecuentes