Calificación 3.9/5
Calle Pelayo, 34 - PTL A . PISO 5 L, las Palmas de gran Canaria, 35010
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Soportes De Comunicacion Altera

3.9

¿Cómo influyen los medios de comunicación en la sociedad?

¿Qué quieres saber sobre Soportes De Comunicacion Altera?

German
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Soportes De Comunicacion Altera
Agencias de publicidad. La cultura abierta y el excelente ambiente de trabajo hacen de este un excelente lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida laboral y personal es asombroso y algo que no es común en las empresas , por ello estoy agradecido.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soportes De Comunicacion Altera
He aprendido mucho de la gestión y trabajo de proyectos, es una agencia muy conocida en el mercado y estoy muy agradecida de la confianza para las formaciones, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Soportes De Comunicacion Altera es una empresa dedicada a los servicios de marketing y publicidad, tanto creación como realización de campañas publicitarias. Los expertos en marketing y publicidad son su equipo de trabajo, así que si tu eres uno, es un buen lugar para trabajar.

¿Los empleados en Soportes De Comunicacion Altera toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Soportes De Comunicacion Altera hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Soportes De Comunicacion Altera Preguntas frecuentes