Sopra Steria - Profesionales con experiencia

Calificación 2.2/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.2/5

Opiniones Sopra Steria - Profesionales con experiencia

2.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sopra Steria - Profesionales con experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Sopra Steria - Profesionales con experiencia?

François
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

una de cal y otra de arena. caí en un proyecto francés bastante chungo, en el que la Jefa hacia la vida imposible, medio equipo de baja por depresión, gritos ,equipo con mal ambiente y desmotivado. En mi caso viendo este panorama pedí 5 veces cambio proyecto a mi Manager de proximidad, a los cuales hizo caso omiso. Por lo tanto no me quedó otra que salir de la empresa.

Tengo otros conocidos en otros proyectos que les van muy bien, y sus carreras profesionales van en ascendente, con subidas de sueldo y reconocimiento de categorias.

asi que me tocó la china

Hilario78
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Tuve idea de enviar mi CV aqui, ¿alguien sabe mas detalles de cooperacion con ellos?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa tiene vacantes de empleo, pero los comentarios sobre el ambiente laboral y los beneficios son variados. Realmente no hay referencias objetivas sobre el trato, manejo del empleador ¿Sinceramente es un buen lugar para trabajar? ¿Existen oportunidades y compromiso con el empleador?

Connor MacLeod
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Asesoramiento para Sopra Steria - Profesionales con experiencia:
Parece una gran empresa pero no lo es. No invierte nada en la carrera profesional de los empleados y tiene demasiados puestos de enchufados y vende humo que no producen nada. Un despropósito de chiringuito.

Paco

Entiendo todo lo que dices pero tienen que ser algunas cosas buenas en la empresa, no ? Me gustaria aplicar y busco informaciones. Algo te ha gustado ?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Sopra Steria - Profesionales con experiencia, empresa dedicada la consulta de mercadeo y marketing, líderes en el mercado de quemadores industriales, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

¿Esta empresa tiene buena reputación en el sector de Servicios de asesoría y negocios?¿recomiendan el trabajo en ella?

¿Qué tal está ahora el empleo en Sopra Steria - Profesionales con experiencia? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Sopra Steria - Profesionales con experiencia Preguntas frecuentes