Sopra Steria - Programa Junior para Primer Empleo

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Sopra Steria - Programa Junior para Primer Empleo

¿Qué tipo de servicios ofrece Sopra Steria - Programa Junior para Primer Empleo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sopra Steria - Programa Junior para Primer Empleo?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Sopra Steria - Programa Junior para Primer Empleo (Actividades de consultoría informática). Tengo una experiencia con la empresa muy buena . Aún así las sensaciones con la empresa siempre han sido exquisitas, valorando mucho el trato recibido y ha sido una gran experiencia laboral en todos los aspectos del sector . ( recomendable) el cargo de ingeniero ( buen pago , gran gestión de empresa)

dani
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Sopra Steria es una empresa que cumple con muchas funciones en el área de la tecnología, en esta era digital se hace imperioso tener un aliado de esta importancia sobre todo por la cantidad de servicios que aquí se ofrecen. Alguna persona que ya haya trabajado aquí le gustaría comentar que tal fue? A muchos nos gustaría leer al respecto!

¿Es en tu opinión Sopra Steria - Programa Junior para Primer Empleo un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿Ha cambiado vuestro salario en Sopra Steria - Programa Junior para Primer Empleo debido a la pandemia?

Sopra Steria - Programa Junior para Primer Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recién graduados en ingeniería informática con francés, TESTER RECIÉN GRADUADOS INFORMÁTICOS, Ingenieros/as recién titulados con Francés

Sopra Steria - Programa Junior para Primer Empleo Preguntas frecuentes