Calificación 4.2/5
CIUTAT DE GRANADA 51, s/n 08005 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Soprema

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Soprema?

¿Qué quieres saber sobre Soprema?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soprema
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , soy operaria ne las instalaciones y agradezco las formaciones que me han brindado, trabajo en la fabricación y comercialización de materiales de construcción, principalmente para impermeabilización, aislamiento térmico y acústico.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Soprema
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de materiales de construcción, soy operaria hace mas de dos años y me he sentido muy valorada, los colegas son majisismos y siempre están dispuestos a ayudar a todo.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Soprema
Venta de maquinaria de soldadura y suministros industriales. La gerencia tenía expectativas altas pero realistas,grandes beneficios y miembros del equipo. La administración fue solidaria y ofreció más capacitación si la necesitaba / solicitó. ¡Buen ambiente para trabajar! en el cargo de vendedor.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Soprema
Venta de maquinaria de soldadura y suministros industriales. Fue una de las mejores experiencias que he tenido en cuanto a opciones de carrera. Si tuviera la oportunidad, lo haría de nuevo. Me preparó para el avance laboral relacionado con la ventas buenos pagos y grandes compañeros.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

SOPREMA S.L. dedica todo su esfuerzo y experiencia en el desarrollo de los productos relacionados con el mundo de la soldadura y los instrumentos de control de temperatura y presión.Más de 40 años en el sector nos dan una experiencia que otras muchas otras empresas no poseen. El objetivo de nuestra empresa es la mejora constante de nuestro servicio y la búsqueda de soluciones técnicas para nuestros clientes.
Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Los salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta en positivo. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Hola buenos días
Amigos quería vuestro concejo, me han llamado de dos empresas par entrevistas, pero la que mas me gusta es esta por factor de desarrollo y buenos horarios, alguien que trabaje con ellos y pueda respaldar la?

¿Soprema? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Hay una nueva oferta de trabajo en Soprema. Buscan un Comercial - Prescriptor En Málaga.

Hay una nueva oferta de trabajo en Soprema. Buscan un Prescriptor Zona Cataluña Y Andorra.

Soprema Preguntas frecuentes