Sora Agroindustrial

Ejea de los Caballeros

Opiniones Sora Agroindustrial

¿Cuál es el CIF de Sora Agroindustrial? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sora Agroindustrial?

abdias
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La jornada de trabajo en Sora Agroindustrial es: diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Sora Agroindustrial es: 5.
La seguridad e higiene en Sora Agroindustrial es importante.
Los puntos fuertes de Sora Agroindustrial son: ubicación.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los superiores son profesionales.
Cada trabajador de Sora Agroindustrial puede aprender algo nuevo.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Sora Agroindustrial para realizar mi trabajo.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
Sora Agroindustrial ofrece teletrabajo durante una pandemia.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Odin

¿Cómo manejan en agroindustrial el teletrabajo? Me interesa trabajar allí, y como están las cosas pues quien sabe cuando termine la pandemia

abdías
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Mi padre ya lleva un montón de años siendo su taller, creo que son los que más saben de Fendt, al menos de la zona donde vivimos, además siempre está lleno de tractores de las provincias de al lado, por algo será.

corderoderoma

La razón principal es porque son muy buenos, y tú mismo lo has mencionado sin darte cuenta. Es bueno saber que aún existen empresas son tan buenas, pocas de esas se ven a día de hoy. ¿Cómo podría comunicarme con ellos?

abbias
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Pues a mi siempre me han tratado bien, mi padre lleva ya comprandoles tractores de siempre y yo y mi hermano seguimos yendo al taller, son bastante profesionales, y no tenemos ninguna queja por el momento.

cristina

Eso quiere decir que es una empresa con una gran trayectoria porque tiene muchos años cumpliendo su labor de forma impecable y experta, eso me alegra mucho porque demuestra lo profesionales que son. Dentro de la garantía que ofrecen para los tractores, ¿está el servicio mecánico?

¿Cómo Sora Agroindustrial desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

abdias

Pues había que llamar y te daban cita

Pablo

¿Cómo era el servicio al cliente que ofrecían en aquellos tiempos de pandemia radical? Es que quisiera requerir de sus servicios y quiero tener una idea de cómo eran para tener una referencia de cómo sería en la actualidad.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Sora Agroindustrial durante la pandemia?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Sora Agroindustrial? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Sora Agroindustrial Preguntas frecuentes