Soralux Montajes Manuales

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.9/5

Opiniones Soralux Montajes Manuales

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Soralux Montajes Manuales?

¿Qué quieres saber sobre Soralux Montajes Manuales?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Como ingeniera mecánica, puedo decir que encontrar un lugar donde se te brinden todas herramientas de trabajo en el área de fabricación de motores es complejo; sin embargo Soralux Montajes Manuales nos brinda instalaciones optimas para poder realizar nuestro trabajo. Me encanta formar parte de su equipo y también estoy agradecida por mis beneficios laborales como por ejemplo mi seguro médico.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabaje en la parte administrativa de Soralux Montajes Manuales, desde que llegue allí me hicieron sentir integrada, mi adaptación fue sencilla, hay buenas personas allí, compañeros que aun son amigos míos, los jefes son una pasada, muy majos, todo muy profesional, buenas condiciones laborales, salarios acordes. en general un buen empleador.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Soralux Montajes Manuales es una compañia que tiene como actividad principal, la fabricacion de motores, generadores y transformadores electricos. Calificada como una de las mejores en la ciudad de Gasteiz.
Algun asalariado de la empresa que me ayude a saber, ¿Cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece al area de fabricacion?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Soralux Montajes Manuales. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Soralux Montajes Manuales Preguntas frecuentes