Sorasistem

46815 La Llosa de Ranes, Valencia Carretera de Rotglà sin número. (junto a Pinturas Jovira). Poligono Industrial

Opiniones Sorasistem

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sorasistem ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sorasistem?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Hola buenos días, actualmente estoy en la búsqueda de un empleo en donde pueda demostrar mi talento como carpintero, supe de Sorasistem una empresa que tiene 25 años como fabricante en el área de la carpintería metálica. También entiendo que tiene un horario flexible en el que los trabajadores están en buen clima, hay grupos en teletrabajo que se encargan del diseño, otros en horario nocturno, entiendo que días de descanso sábado y domingo en una jornada parcial.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La carpintería y el diseño entendido como un todo inseparable, generado bajo las leyes de la armonía, universalidad, sencillez, temporalidad y materialidad y todo esto es posible por Sorasistem, ademas una de sus ventaja que hacen crecer a todo el personal son los cursos donde ofrecen informaciones nuevas.

¿Sorasistem protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Sorasistem?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Sorasistem Preguntas frecuentes