Sorea sociedad regional de abastecimiento de aguas

Calificación 3.8/5
Barcelona
CIF: A08146367 Teléfono: +34 900 400 406
Calificación 3.8/5

Opiniones Sorea sociedad regional de abastecimiento de aguas

3.8

¿Dónde se encuentran las fuentes de abastecimiento de agua?

¿Qué quieres saber sobre Sorea sociedad regional de abastecimiento de aguas?

Tu grano en el trasero.
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Una empresa que empieza a vulnerar los derechos fundamentales de los clientes. Faltan a la veracidad y puesto que tienen derecho a cortar el suministro wao la la ventaja de creer tener siempre la razón. Si no la tienen, te (eliminado por el administrador) cortándote el suministro y de esa forma coaccionadora terminan siempre saliéndose con la suya, psicológicamente se crea una convicción de que siempre la tengan, pero se equivocan.. Cobran por un producto que aporta la naturaleza y que ello se expropian. Mi problema se lo he trasladado a mi amigo que es abogado de la UE y esta poniendo en conocimiento tal comportamiento. Ojala les den donde mas le duelan.

Porque es cierto.

América

En que te han faltado a ti? Puedes decirme que te han hecho?

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Una odisea fer un canvi titular, les coses es poden fer fàcils o difíls i aquesta empresa no facilitar la gestió.

Lingia

Cuánto tiempo tenías contratado sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Estoy esperando que me pongan el contador del agua desde el 25 de junio y aquí no dicen de como esta el tema Me parece mucho tiempo para, estar sin agua

Nieves

Hola, es decir, desde hace casi 2 meses estás en la espera, y los has vuelto a contactar?, ¿Qué te dicen al respecto? Saludos.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Sorea sociedad regional de abastecimiento de aguas
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo en la administración, y es una gran empresa que cuida a los empleados.

Añade tu comentario acerca de la empresa Sorea sociedad regional de abastecimiento de aguas . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Sorea sociedad regional de abastecimiento de aguas Preguntas frecuentes