Soretrac

Irun
CIF: A20043410 Teléfono: +34 943 62 95 99

Opiniones Soretrac

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Soretrac?

¿Qué quieres saber sobre Soretrac?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Soretrac es una compañía la cual se especializa en la elaboración de embalajes; las contrataciones se llevan a cabo luego de valorar el desempeño de los aspirantes tras una serie de sesiones prácticas de prueba.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Soretrac
Distribución de maquinaria y artículos de embalaje. Los días se pasaban rápido y como trabajamos con muchos compañeros se hace ameno todo, mi cargo en distribución es maravilloso me dedico a la logística ( gran salario, beneficios varios)

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

trabajar aquí ha sido toda una experiencia maravillosa, son una empresa que se preocupa por ofrecer servicio de calidad a nuestros clientes con una disposición a mejorar constantemente que no se ve en todos lados, realmente un lugar perfecto para estar y aprender.

¿Usáis máscaras en trabajo en Soretrac?

¿Consideras que Soretrac es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.