Sori 2

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.4/5

Opiniones Sori 2

3.4

¿Trabaja Sori 2 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Sori 2?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Sori 2 es una empresa que cuneta de forma responsable con las normas de seguridad para los empleados. El ambiente de trabajo es grato y esto permite que el trabajo a realizarse sea eficaz y productos de calidad. Se trabaja con las herramientas y tecnologías mas vanguardistas, requiriendo que la empresa capacite a los empleados y por ende hay mas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. La paga es excelente.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Me ha gustado mucho este trabajo, la paga es realmente buena la intención al iniciar este trabajo era usarlo de trampolín, pero me ha encantado y pretendo llevarlo todo el tiempo que me sea posible. Se encargan del mantenimiento de cerraduras, jardinerías, cristales y demás rubros.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

SORI-2, S.L. es una empresa dedicada al tratamiento, mecanización, comercialización, manipulación, instalación y servicios de todo tipo de construcciones mecánicas, no metálicas y de cerrajeria. Mantenimiento integral de cerrajería, obra civil, vidrería, carpintería y fontanería. Es una empresa innovadora su adaptación al mercado ha forjado un compromiso al cliente y la calidad en el servicio, puedo decir que mi experiencia laboral aquí es bastante gratificante, una empresa que sabe valorar tu trabajo y reconoce tantos tus talentos y virtudes, para así sacarles el máximo provecho, es diré que además la paga es bastante buena.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

SORI-2, S.L. es una empresa dedicada al tratamiento, mecanización, comercialización, manipulación, instalación y servicios de todo tipo de construcciones mecánicas, no metálicas y de cerrajería. Mantenimiento integral de cerrajería, obra civil, vidrería, carpintería y fontanería. Yo trabajo dentro de la empresa y consideran mi opinión y la paga es muy buena

lili
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

SORI-2, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización, manipulación, instalación y servicios de todo tipo de construcciones mecánicas, no metálicas y de cerrajería. Un interés y trayectoria en servicios industriales es preferible para incorporarse a este equipo.

COVID-19

¿Sori 2 compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Sori 2 Preguntas frecuentes