Soria Extintores Del Castillo

Pol. Ind. Las Casas 42005 - Soria
Calificación 3.8/5

Opiniones Soria Extintores Del Castillo

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Soria Extintores Del Castillo?

¿Qué quieres saber sobre Soria Extintores Del Castillo?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Soria Extintores Del Castillo realiza la instalación, el mantenimiento y las recargas para extintores. Es una empresa que se preocupa en general por el desarrollo laboral del empleado, te permite crear carrera de acuerdo a tus competencias.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Soria Extintores del Castillo es una empresa ambiciosa que busca impulsar el crecimiento profesional de sus empleados. A pesar de mi corta estancia en la compañía, pude obtener valiosas lecciones que me ayudaron a mejorar mis destrezas como vendedor. Además, la empresa cuenta con un amplio y moderno espacio de trabajo que hace el día a día más cómodo y placentero. Una experiencia laboral enriquecedora.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Soria Extintores Del Castillo, Recargas, mantenimiento extintores, instalacion y mantenimiento de equipos contraincendio, comercializacion material contra incendios. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Soria Extintores Del Castillo Sl tiene 25 años de antigüedad acumulados. Soria Extintores Del Castillo Sl se encuentra en Poligono Industrial las Casas, 126 PAR. Su actividad CNAE está incluida en 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Soria Extintores Del Castillo Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Soria Extintores Del Castillo Sl dispone de 2 sucursales. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

El tema Soria Extintores Del Castillo de momento no es renovado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Soria Extintores Del Castillo Preguntas frecuentes