SORIANO GALIANA Y ASOCIADOS

C/ DE LA PAZ 17, 46003 VALENCIA
Derecho y Contabilidad

Opiniones SORIANO GALIANA Y ASOCIADOS

¿Hay buen acceso a SORIANO GALIANA Y ASOCIADOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SORIANO GALIANA Y ASOCIADOS?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Mi experiencia en Soriano Galiana y Asociados ha sido una de las más agradables a nivel laboral, pues en la actualidad cuento con una gran cantidad de beneficios, tanto económicos como sociales y el trato de mis jefes siempre ha sido muy bueno. ES muy gratificante formar parte un equipo de trabajo como el de esta empresa.

Es factible el empleo en microsoft Office para Valencia ¿sabéis?

¿Qué apoyos o recompensas les ofrece SORIANO GALIANA y ASOCIADOS a sus empleados para que estudien o perfeccionen su inglés?

SORIANO GALIANA Y ASOCIADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINITRATIVO, Economista financieor (1.000€ - 1.500€ al mes), economista

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Asesor Fiscal en SORIANO GALIANA Y ASOCIADOS? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PO

¿Solicitasteis el puesto Asesor Fiscal en SORIANO GALIANA Y ASOCIADOS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Consideras que la contratación en SORIANO GALIANA Y ASOCIADOS tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

SORIANO GALIANA Y ASOCIADOS busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

SORIANO GALIANA Y ASOCIADOS Preguntas frecuentes