Soro Metalurgica

Calificación 4.5/5
MALPICA O LOS SITIOS E, 3 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Soro Metalurgica

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Soro Metalurgica?

¿Qué quieres saber sobre Soro Metalurgica?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En esta compañia pude aprender mucho sobre la metalurgia, y lo pyde aprender de personas que no solo son profesionale en el area, sino que tambien son personas muy amables y honestas que me ayudaron en todo momento

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada al mecanizado de piezas por decolage, cuenta con un extenso equipo de trabajo, actualmente los requisitos para el trabajo son pocos, busca personal con experiencia de dos años y brinda un excelente sueldo

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la distribución y producción de mecanizado de piezas por decoletaje ofrece trabajo, comúnmente los requisitos son pocos, ofrece un buen sueldo, así como prestaciones, seguimiento, herramientas y un horario establecido ya sea matutino o vespertino

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Soro Metalurgica. Forma jurídica: Sociedad anónima,Rango de empleados: Menos de 5, Rango de ventas: Menor de 300 mil , Objeto social: MECANIZADO & DECOLETAJE DE PIEZAS EN ZARAGOZA. La empresa Soro Metalurgica Sa cuenta con 34 años de experiencia. Soro Metalurgica Sa ubicada en Calle e (poligono Industrial Malpica), 79, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 3299 - Otras industrias manufactureras n.c.o.p.. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

He leído que la empres Soro Metalurgica esta en busca de trabajadores calificados para integrarlos a la empresa.
Ofrecen buenos salarios, buenas beneficios con contrato indefinido y buenos colegas y superiores

Han hablado y comentado tantas cosas buenas acerca de Soro Metalurgica en Zaragoza que definitivamente voy a probar como cliente de esta empresa

¿Trabajas en la empresa Soro Metalurgica? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Soro Metalurgica Preguntas frecuentes