SOROGAIN RRHH

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones SOROGAIN RRHH

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SOROGAIN RRHH?

¿Qué quieres saber sobre SOROGAIN RRHH?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Esta empresa de recursos humanos está en sus primeros pasos para convertirse en una empresa reconocida de recursos humanos, actualmente nada mas tiene 10 empleados y estan en busca del numero 11 pero aun no lo encuentran.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa dedicada a la Seleccion de personas para las diferentes empresas a las cual esta prestando su servicio.Muy buen ambiente de trabajo y posibilidades de ejercer de puesto laboral de Export Area Manager ( buena paga ), estoy encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, posibilidades reales de crecimiento.

juanan
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Alguien que alla pasado por la entrevista de Gestor Comercial para Vizcaya que pudiera comentar como fue su experiencia en la entrevista y cuales son algunas de las cosas que te preguntaron.

SOROGAIN RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

SALES AREA MANAGER, EXPORT AREA MANAGER, Export Area Manager (35.000€ al año)

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable desarrollo Proveedores/Compras (salario: 50.000€ - 60.000€ al año). Pedimos opiniones honestas.

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SOROGAIN RRHH. Buscan Supervisores de Montaje (máquina herramienta) con salario 25.000€ - 35.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en SOROGAIN RRHH? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

SOROGAIN RRHH Preguntas frecuentes