Opiniones Sota Zero

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Sota Zero?
¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Sota Zero?

¿Qué quieres saber sobre Sota Zero?

Soy vecina del edificio que está encima del Caprabo de Sant Just, ctra. Reial, sin duda es necesario sus tranportes, primordiales para que lleguen las mercancías pero los vecinos pedimos que en sus cargas y descargas, apaguen sus motores, los que vivimos encima somos personas y el ruido es infernal. A veces hasta de 30" a casi una hora con el motor encendido a la espera de la apertura del supermercado, desde las 7 de la mañana, o cómo hace un rato, motor encendido el cuarto de hora que haya durado. Ruego apaguen sus motores y los enciendan cuando haya finalizado su cometido, gracias de verdad.

Eliana

Qué lamentable para vosotros ¿habéis intentado hablar con los chóferes? Capaz ni se han percatado de lo que originan.

Pa que

Llama a la policía

Eliana
@Pa que

¿No creéis que puede llegarse a un acuerdo con la empresa antes de llegar a estos extremos? Son personas trabajando al fin y al cabo.

En la empresa Sota Zero se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Sota Zero son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Sota Zero hay bono: no hay bono
Autentica %(eliminado por administrador)

Estefi

¿qué les recomendarías para mejorar las desventajas que mencionáis?

Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Sota Zero aspira a lograr grandes logros?
Azahara
¿Y cuáles grandes logros pueden ser aquí? ja ja
No hay Nickie,pa que

Jaja ,no es lo bastante explícito

Dori
@No hay Nickie,pa que

¿y vosotros si podéis explicitar algo más?

Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Sota Zero son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

ivanuko

Trabajas 12 horas y ganas menos de 2000 euros? Pero, cuantos días por la semana?

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Sota Zero son: empleador incompetente.

Migui

Por que se trabaja terrible? Puedes explicarlo de alguna manera?

Mer

Cómo funcionan durante la pandemia??

Vomitivo

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Sota Zero se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Sota Zero debería mejorar: Atmósfera.
En Sota Zero hay bono: discrecional.
Autentica basura

Amin - sucursal Abrera

Tengo entendido que Sota Zero es una excelente empresa especializada en el servicio de transporte frigorífico, me gustaría trabajar en esta empresa, actualmente me encuentro desempleado, en mi empleo anterior el ambiente de trabajo era muy estresante y además los jefes eran muy irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Sota Zero hay bono: discrecional.
En Sota Zero hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Sota Zero son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Sota Zero es una terrible empresa.

Sota Zero es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Sota Zero son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Enrique

Puede comentar sobre cantidad de trabajo? Muchos de abajo dicen sobre muchas horas pero no sobre responsabilidades

Vala

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Aquí no hay ninguna responsabilidad

Ya se vera

Ay tanta rotación, que los choferes no aguantan ni dos dias

Sabila
@Ya se vera

¿Y cuáles serían las causas de la alta rotación?

adriana - sucursal Abrera

¡Hola! me llamo Adriana y me gustaría conocer sobre Sota Zero y su sistema salarial, en particular, acerca del sueldo y los beneficios. También me interesa el tipo de contratación que mantiene con sus empleados. Toda información será bien recibida, saludos.

Lucie - sucursal Abrera

Sota Zero es una compañía que ofrece servicios de transporte especializándose en el área de los frigoríficos. Espero que alguien pueda ayudarme ya que tengo un par de dudas sobre el horario de los trabajadores de Sota Zero ¿Sabe alguien si tienen que cumplir horas extras?

Gata mala - sucursal Abrera
@Lucie

Un montón de horas y además gratis

Aleado

Esclavitud total

Lola - sucursal Abrera

He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta en esta empresa de transporte frigorífico terrestre de mercaderías especializados en el sector de la alimentación. Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha obediencia desde los primeros días.

anónimo - sucursal Abrera
@Lola

La comes bien lola

Clara - sucursal Abrera

Empresa fundada en el año 2017, pero con una gran trayectoria desde los años 90 con sus fundadores adiquiriendo experiencia en los medios de transporte, la empresa se dedica a transportar en su mayoría frigoríficos.

"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? Frente a estos cambios, ¿cómo ven el futuro de las pequeñas empresas en la industria automovilística?
Jonhy
Una pequeña empresa siempre tiene derecho a algunas subvenciones.
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Me pregunto si vale la pena iniciar una actividad como autónomo.
Beńat
Buena pregunta. ¿Qué pensáis?
El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Después del confinamiento se puede mejorar la comunicación interna en las empresas
ivanuko
Bueno, no sé. Si alguien no quiere cambios nada ayudará
Beñat - sucursal Abrera

Estoy buscando trabajo de transportista. ¿Están contratando actualmente?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Sota Zero?
xaviruth2007@hotmail.com

Repartidor en Barcelona colegios,hospitales gama horeca productos la fageda durante 14 años busco trabajo el distribuidor cerró. Me considero una persona responsable ,trabajador y puntual.

Sota Zero recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR C+CAP, CONDUCTOR C + CAP (1.600€ - 1.650€ al mes)
Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Conductor/a vehículo refrigerado y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?
¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Sota Zero? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.
Sota Zero contrata a una persona para el puesto CHOFER CAMION C+CAP con sueldo 1.600€ - 1.650€ al mes. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!
¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Sota Zero.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Sota Zero. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Sota Zero horas adicionales
Los descansos en Sota Zero son
¿Dónde está ubicada la sede de Sota Zero?
La dirección actual de la empresa Sota Zero es Avinguda Cerdanyola, 75-77 1a Planta, Sant Cugat del Valles (08172), Barcelona. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Sota Zero.
¿En qué región opera Sota Zero?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Sota Zero.
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre Sota Zero.
¿Tiene Sota Zero una página en Facebook?
Sí claro, Sota Zero tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/SotaZeroSL/?ref=aymt_homepage_panel. Revisa fb y otros detalles de Sota Zero.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sota Zero. Buscan un Conductor C+CAP.
Sota Zero busca personas para el cargo de Conductor C+CAP. Salario ofrecido 1700 €.
Sota Zero busca personas para el cargo de Conductor C+CAP. ¿Es cierto que se puede ganar 1700 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en Sota Zero. Buscan un CONDUCTOR C+CAP.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Sota Zero y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Sota Zero: 4.4 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Sota Zero mejor que los productos de Gas2move transport solutions.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Sota Zero.
  • Tanto Sota Zero como Gas2move transport solutions publican ofertas de empleo en Internet.
  • Sota Zero tiene advertencias contra un empleador deshonesto (2).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones