Sota Zero

Avinguda Cerdanyola, 75-77 1a Planta, Sant Cugat del Valles (08172), Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Sota Zero

3.3

¿Sota Zero ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Me gustaría que vuestros camioneros respeten las señales de tráfico como todo el mundo, son unos impresentables y unos chulos, entran en una calle de prohibido entrar camiones y luego descargan en sitio prohibido parar, van al supermercado Caprabo Rambla de la Marina de Hospitalet, tienen cargar y descarga pero esta un poquito más lejos, cuando les paguen las nominas descontarle algo a ver que les parece por el tiempo que se ahorran , vaya ejemplo para vuestra empresa, si queréis os envío fotos de cada día que lo hacen

Dario

Que queréis decir con eso? No entiendo por que la agresividad…

Mcgregor
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Eres un (eliminado por el administrador) como puedes decir eso de nosotros cuando la carga y descarga es inexistente por estar siempre ocupada, no sabes de lo que hablas (eliminado por el administrador) , tu comentario es una ofensa para los que nos dedicamos a esto, ten mas respeto por los que traen los alimentos a tu asqueroso barrio.

CHACHO
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Yo trabaje un día y ya tube suficiente, no me gusto el trabajo la verdad, a hora estoy en otro trabajo y no me arrepiento, lo que no me gusto mucho fue la charla del empresario, echándome encara de que solo aguante un día, pero en fin....si es mucho o poco lo que se cobra...cada uno sabe de sus necesidades y del nivel de vida que tiene, no puedo opinar si es buena..mala empresa o regular, meda igual.

Miguel

Cómo hiciste para conseguir una entrevista, por dónde enviaste el CV?

Pretoriano
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Chóferes guarros sin afeitar y oliendo a sardinilla.

Centurión

No veo el punto y en que te afecte que sean guarros y huelan a sardinillas.

The queen

Pedazo (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

CALIMOCHO
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Un desastre de empresa!!! Mejor montar una tienda de lencería Gay.

Linda

Ha pasado algo en partículas que te hizo pensar así de la empresa? Tuvo que haberte molestado mucho para que te tomaras el tiempo de escribir un comentario así.

VAKILLA
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Los conductores son unos guarros

Una castaña de empresa

Fatima

Que te ha hecho pensar esto? Varias personas han calificado la empresa como buena

Pollon

Buena?? no me hagas reír

Fatima

Ríe todo lo que quieras, pero al menos justifica tus argumentos ¿qué tienes que decir?

Pollon

Los chóferes no van muy bien vestidos, tengo fotos de como beben y comen conduciendo, dispongo de fotos del bloque logístico donde los conductores cargan la mercancía, que pasa con la ley de carga y descarga??

Fatima

Y este tipo de cosas son cosas que permite la directiva o ellos no están enterados? Porque lo que cuentas solo hace referencia a los conductores...

The cure

Ellos están bien enterados ,pero se lo pasan por el forro compinchados con el cargador,no voy a decir marcas que a lo mejor se sienten aludidos

Fatima

Está bien, no hay problema. Sabes si ya ha habido quejas por eso que tú comentabas antes?

m.viloria@hotmail.com

Llevo un año y medio enviando a la central de caprabo fotos de cada día y llamando a la Urbana, quieres más quejas? Y al propio caprabo cuando entran y tienen la carga y descarg vacia

Fatima

Ya veo, de verdad que lo que cuentas puede preocupar. Has pensado en alguna otra opción o ya has agotado todos los recursos?

Chori
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Los choferes cargan la mercancías, no se cumple la ley de carga y descarga del día 02 de septiembre, llegas al bloque logístico y tú te cargas la mercancía, el nivel de los conductores de esta empresa es pésimo.

Jorge

Y no habéis preguntado sobre la carga de la mercancía antes de contratar sus servicios?

Pistolas

Empresa de chichi navo

Copete
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Usureros!!! se paga muy mal

Y no informan sobre cuánto es el salario cuando aplicas para el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Porque lo digo yo

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Soy vecina del edificio que está encima del Caprabo de Sant Just, ctra. Reial, sin duda es necesario sus tranportes, primordiales para que lleguen las mercancías pero los vecinos pedimos que en sus cargas y descargas, apaguen sus motores, los que vivimos encima somos personas y el ruido es infernal. A veces hasta de 30" a casi una hora con el motor encendido a la espera de la apertura del supermercado, desde las 7 de la mañana, o cómo hace un rato, motor encendido el cuarto de hora que haya durado. Ruego apaguen sus motores y los enciendan cuando haya finalizado su cometido, gracias de verdad.

Eliana

Qué lamentable para vosotros ¿habéis intentado hablar con los chóferes? Capaz ni se han percatado de lo que originan.

Pa que

Llama a la policía

Eliana

¿No creéis que puede llegarse a un acuerdo con la empresa antes de llegar a estos extremos? Son personas trabajando al fin y al cabo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

En la empresa Sota Zero se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Sota Zero son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Sota Zero hay bono: no hay bono
Autentica %(eliminado por administrador)

Estefi

¿qué les recomendarías para mejorar las desventajas que mencionáis?

Porque lo he vivido

Estefi

Mejor comenta lo que has vivido para saber mas sobre tu experiencia laboral en sota zero.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Sota Zero son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

ivanuko

Trabajas 12 horas y ganas menos de 2000 euros? Pero, cuantos días por la semana?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Sota Zero son: empleador incompetente.

Migui

Por que se trabaja terrible? Puedes explicarlo de alguna manera?

Mer

Cómo funcionan durante la pandemia??

Vomitivo
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Sota Zero se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Sota Zero debería mejorar: Atmósfera.
En Sota Zero hay bono: discrecional.
Autentica basura

Amin - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Tengo entendido que Sota Zero es una excelente empresa especializada en el servicio de transporte frigorífico, me gustaría trabajar en esta empresa, actualmente me encuentro desempleado, en mi empleo anterior el ambiente de trabajo era muy estresante y además los jefes eran muy irrespetuosos. Me han recomendado esta empresa.

TIJERITAS - Sucursal Abrera

Pues menudo hijo de...el que te ha engañado,está empresa es una (eliminado por el administrador) con aires de grandeza, una (eliminado por el administrador) pinchada en un palo, me he quedado con las ganas de romperle la cara, pero ya te cogere campeón.

Anónima - Sucursal Abrera

Si le hablas así a un desconocido no me imagino como será tu actitud en el trabajo, ningún jefe debería soportar a un empleado grosero no crees?

Yo mismo - Sucursal Abrera

A lo mejor es el grosero el empleador

Anónima - Sucursal Abrera

Y por qué lo es? Creo que se puede explicar sin decir malas palabras o amenazar.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Sota Zero hay bono: discrecional.
En Sota Zero hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Sota Zero son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Sota Zero es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Califico la empresa en 1.
Sota Zero es una terrible empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Sota Zero son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Enrique

Puede comentar sobre cantidad de trabajo? Muchos de abajo dicen sobre muchas horas pero no sobre responsabilidades

Vala

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Aquí no hay ninguna responsabilidad

Ya se vera

Ay tanta rotación, que los choferes no aguantan ni dos dias

Sabila

¿Y cuáles serían las causas de la alta rotación?

...

Porque es verdad

adriana - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¡Hola! me llamo Adriana y me gustaría conocer sobre Sota Zero y su sistema salarial, en particular, acerca del sueldo y los beneficios. También me interesa el tipo de contratación que mantiene con sus empleados. Toda información será bien recibida, saludos.

Lucie - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Sota Zero es una compañía que ofrece servicios de transporte especializándose en el área de los frigoríficos. Espero que alguien pueda ayudarme ya que tengo un par de dudas sobre el horario de los trabajadores de Sota Zero ¿Sabe alguien si tienen que cumplir horas extras?

Gata mala - Sucursal Abrera

Un montón de horas y además gratis

Nick eliminado - Sucursal Abrera

Yo solo estuve un día trabajando con ellos,sabes cuando empiezas pero no cuando acabas, demasiado bien me porte.

Anónimo - Sucursal Abrera

Te han pagado el día de prueba? Por que no te ha gustado el trabajo? Voy a tener un día de prueba en la empresa la próxima semana, gracias

Beñat - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Estoy buscando trabajo de transportista. ¿Están contratando actualmente?

xaviruth2007@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Repartidor en Barcelona colegios,hospitales gama horeca productos la fageda durante 14 años busco trabajo el distribuidor cerró. Me considero una persona responsable ,trabajador y puntual.

Aleado
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Esclavitud total

Lola - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta en esta empresa de transporte frigorífico terrestre de mercaderías especializados en el sector de la alimentación. Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha obediencia desde los primeros días.

Nick eliminado - Sucursal Abrera

Mis superiores??? Eres una analfabeta de (eliminado por el administrador) madre, te sientes inferior? gente como tú sobra en este país.

Jimena - Sucursal Abrera

Que grosero, entiendo que habéis tenido una mala experiencia la empresa, pero que culpa tiene ella? No se merece que la insultes así.

Clara - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Empresa fundada en el año 2017, pero con una gran trayectoria desde los años 90 con sus fundadores adiquiriendo experiencia en los medios de transporte, la empresa se dedica a transportar en su mayoría frigoríficos.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Sota Zero?

Estoy interesado en cuántas etapas es el proceso de reclutamiento para Conductor/a vehículo refrigerado y cuánto tiempo lleva? Alguien algo?

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Sota Zero? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

Sota Zero contrata a una persona para el puesto CHOFER CAMION C+CAP con salario 1.600€ - 1.650€ al mes. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué quieres saber sobre Sota Zero?

Sota Zero Preguntas frecuentes