Sotanza

CAMACHAS, 1 14550 MONTILLA. (CORDOBA)

Opiniones Sotanza

En Sotanza se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sotanza?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo para esta empresa y nos dedicamos a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería, me dan el valor que tengo y atienden mis opiniones, dudas y molestias

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La empresa cuenta con el giro de la explotación de un restaurante en España. se encuentra localizado en Córdoba en España. La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador.

La empresa cuenta con aumentos de posiciones en los rankings en los que se encuentra establecida, esto demuestra que la empresa quiere salir adelante, y no olvidemos que la empresa es el conjunto de empleados que también trabajan aquí, entonces si la empresa sale adelante los empleados también.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Sotanza. Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. La empresa Sotanza Sl cuenta con 29 años de experiencia. Sotanza Sl ubicada en Avenida de las Camachas, 1 - APDO CORREOS 102, MONTILLA, CORDOBA. Su actividad CNAE se fine como 1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. El modelo de sociedad de Sotanza Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Sotanza, Fabricación artículos de marroquinería y viajes, La empresa Sotanza Sl cuenta con 28 años de experiencia. Sotanza Sl ubicada en Avenida de las Camachas, 1 - APDO CORREOS 102, MONTILLA, CORDOBA. Su actividad CNAE se fine como 1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. El modelo de sociedad de Sotanza Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Una empresa que al paso de los años ha crecido bastas ante, esto debido a ventas ya que en el 2016 está muy bajo la empresa y después en el siguiente año incremento más, se podría decir que duplico aquello que no contaba el año pasado. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente en esta empresa no están contratando, pero no tardaran en hacerlo, así que hay que estar pendientes.

¿Puedes conseguir muchas oportunidades laborales asi no cuentes con mucha experiencia en producción?

¿Es posible apartar Montilla del resto del país?

PRE

En Montilla, Córdoba Sotanza lleva a cabo una selección para el puesto Se precisa Cocinero/a , para trabajar en restaurante en Montilla, Cór. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

FF

En Montilla, Córdoba Sotanza está buscando una persona para el puesto Empresa de hostelería precisa Cocinero, Experiencia mínima de 1 año en. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Se precisa Camarero/a , para trabajar en restaurante en Montilla, Cór en Sotanza? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Sotanza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa Camarero/a , para trabajar en restaurante en Montilla, Cór, Se precisa Cocinero/a , para trabajar en restaurante en Montilla, Cór, Empresa de hostelería precisa Cocinero, Experiencia mínima de 1 año en

¿Crees que Sotanza no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Sotanza Preguntas frecuentes