SOTECMA,S.L.

CALLE UROGALLOS 4 ( ZADE PINTO - ESTACION ) 28320, PINTO, MADRID
Automotor

Opiniones SOTECMA,S.L.

¿Es posible ganar bien en SOTECMA,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre SOTECMA,S.L.?

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Qué tal anbiente de trabajp

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

SOTECMA,S.L.
Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción. Me encantó trabajar, hay una muy buena experiencia en secretaria y muy buen equipo el cual siempre me apoyo, os recomiendo.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

He leído que Sotecma tiene una gran trayectoria en el desarrollo, fabricación y montaje de maquinarias. Sin embargo, me gustaría conocer más detalles con respecto a su desempeño como empleador. ¿Alguien podría darme información al respecto?

¿Es posible encontrar las ofertas de empleo que tenga SOTECMA,S.L. en indeed? ¿Qué otras plataformas de búsqueda de empleo tienen?

¿Creéis que SOTECMA,S.L. está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

SOTECMA,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero convencional (23.000€ - 25.000€ al mes), SOLDADOR TIG (22.000€ - 24.000€ al mes), Tornero convencional

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de SOTECMA,S.L. y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

SOTECMA,S.L. Preguntas frecuentes