Sotelo Advocats, s.l.p.

Calificación 3.2/5
Calle Provença, 226 - PRINCIPAL, 2ª BIS, Barcelona, 08036 , Barcelona
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones Sotelo Advocats, s.l.p.

3.2

¿Qué puedes decir sobre Sotelo Advocats, s.l.p.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Sotelo Advocats, s.l.p.?

ask
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Los empleados pueden sentirse ignorados.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
no recomiendo.

Orlando

Hola, que tal? cuanto tiempo llevas trabajando en la empresa? que fue lo que realmente sucedió para que llevaras una mala relación laboral con tu jefe? si se puede saber claro

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

En la empresa Sotelo Advocats, s.l.p. se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 4 horas.
muy buena experiencia, buenos profesionales, buen ambiente

Ryan

Me llama mucho la atención lo que comentas ¿solo 4 horas un día hábil? Si es así ¿cual sería el salario? me interesa mucho la compañía, espero puedas responder a la brevedad, saludos.

Adriann

Tampoco entiendo como pueden tener tiempo para hacer todo si trabajan solo 4 horas

Ex empleada
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Muy buen ambiente, aprendí mucho, y me gustó la experiencia.

Thess

Hola, me alegro que tu experiencia haya sido positivo, entonces puedo dar a entender que el trato de los superiores es excelente ¿sabes donde puedo encontrar las ofertas laborales de esta empresa?, saludos.

Ernes

¿Podéis escribir paso a paso como lograr practicas en este despacho?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Navegando por internet he encontrado una oferta en Sotelo Advocats, s.l.p. la cual busca un "Abogado" para la prestación de servicios profesionales en los campos de la abogacía con un mínimo 3 años de experiencia. Se necesita poseer excelentes habilidades para las relaciones interpersonales, ya que a menudo se debe tratar con todo tipo de personas, entre ellas, abogados, procuradores y otros clientes. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

De mis mejores experiencias trabajando mi carrera como abogada, aquí siempre tienen de prioridad a los trabajadores y las horas de trabajos pasan volando por la cantidad de actividad que hay, honestamente es una oportunidad que alegra no haber dejado pasar.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Sotelo Advocats, s.l.p es una empresa de renombre en el mundo de urbanismo y construcciones legales. Trabajé como urbanista durante seis años en esta compañía y puedo decir que el ambiente laboral motiva mucho a la creatividad y al desarrollo profesional gracias al excelente equipo de trabajo comprometido con el que cuenta.

¿Cuántos empleados de Sotelo Advocats, s.l.p. va al trabajo en transporte público?

Veo que la empresa Sotelo Advocats, s.l.p. ha añadido la oferta de trabajo Administrativa contable (sueldo: 10.000€ - 11.400€ al año). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Sotelo Advocats, s.l.p. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable, Administrativa contable (10.000€ - 11.400€ al año)

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Sotelo Advocats, s.l.p. ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Sotelo Advocats, s.l.p. Preguntas frecuentes