Soto Language Academy

Paseo de la Democracia, 8, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España
Educación

Opiniones Soto Language Academy

¿Ha habido algún aumento reciente en Soto Language Academy?

¿Qué quieres saber sobre Soto Language Academy?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Soto Language Academy, es una academia de idiomas donde se enseñan diversas lenguas extranjeras empezando por el inglés. Se dice que cuenta con profesores nativos, altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de la enseñanza. Por lo que he podido indagar a través de su página web es que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un excelente beneficio laboral. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como este.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Como trabajan

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

He escuchado que esta academia de idiomas es excelente, que su personal es altamente cualificado y agradable. Soy profesora de inglés y francés independiente y me gustaría explotar mis conocimientos acá, me la han recomendado tanto que siento que necesito aprovechar esta oportunidad. ¿Podría alguien asegurarme si de verdad requieren de una profesora? Envié mi propuesta recientemente y espero con ansias su respuesta.

¿Soto Language Academy le otorga a sus trabajadores en el puesto de Profesor de alemán bonos de alimentación?

¿Cuántos empleados de Soto Language Academy va al trabajo en transporte público?

Soto Language Academy recientemente recluta para puestos de trabajo:

German Teacher, English Teacher

El tema Soto Language Academy se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Soto Language Academy. Buscan un English Teacher.

Soto Language Academy busca personas para el cargo de Profesor De Español.

Soto Language Academy Preguntas frecuentes