SOTON INSTALACONES Y MONTAJES

Teléfono: 976607032
Calificación 3.7/5

Opiniones SOTON INSTALACONES Y MONTAJES

3.7

¿Qué tal el ambiente en SOTON INSTALACONES Y MONTAJES?

¿Qué quieres saber sobre SOTON INSTALACONES Y MONTAJES?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Fundamental fue mi experiencia en esta empresa, los increíbles conocimientos y los magníficos recursos fueron trenes que me guiaron al éxito y al cumplimiento de mis metas y sueños. me sentí completamente querido en esta empresa.

Murat
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Tengo una gran experiencia en el ámbito de electricidad con mas de 10 años de experiencia he visto ofertas de empleo de su empresa y me llamaron la atención, en mi actual puesto ya no tengo opción de experiencia y me gustaría innovar

JO

SOTON INSTALACONES Y MONTAJES lleva a cabo una selección para el puesto Mantenimiento. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Mantenimiento en SOTON INSTALACONES Y MONTAJES? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

SOTON INSTALACONES Y MONTAJES está seleccionando candidatos para el puesto Mantenimiento. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre SOTON INSTALACONES Y MONTAJES y sobre qué clase de empleador es.

SOTON INSTALACONES Y MONTAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mantenimiento, Electricistas