Opiniones Sotrafa

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-04-15 22:45:39 con un promedio de 4 estrellas
Juan

Sotrafa es una muy buena empresa.

Lluís
@Juan

El mayor atractivo de la empresa es el tema salarial, muy interesante.

La mejor empresa

Beatriz

¿Por qué consideras que es la mejor empresa? Di más al respecto

Bueno, es relativo, pagan bien, por lo cual tragamos lo que sea, solo para cobrar lo que nos corresponde (ya sean maltrato psicológico, un fin de semana al mes, no hay descansos en la jornada) y encima nos repiten a los nuevos que como nos accidentemos vamos a la calle. Así que tragamos, nos cuidamos y si nos pillamos una mano o nos pinchamos, pues a callarnos por si encima nos echan

Isabella

¿Cuál es tu veredicto? ¿Merece la pena ser humillado por la empresa a cambio de un salario relativamente bueno?

Según la situación económica en la que te encuentres, y eso si, no te humillan todos, solo unos de los capataces

ani

Ya veo...asi que el mal trato recibido no es algo que pueda achacarse a la empresa, sino tan sólo a uno de sus miembros, lo cual otorga a la compañía el beneficio de la duda

A varios de sus miembros, obviamente la compañia solo tiene la culpa de no preocuparse por lo que pasa dento

Maia

Bueno, el trato a los empleados es un tema que se puede tocar en una reunión para así mejorar el ambiente laboral o ¿que solución tu propondrías?

Si, esa sería una buena opción. Una reunión en la que se explique a los que llevan 10 años en la empresa, que en una semana, los nuevos no podemos tener la misma práctica que ellos, por lo cual, tener paciencia con nosotros, en vez de someternos a presión, ya que con presión y malas formas lo único que se consigue en una persona es un bloqueo

Marien

Totalmente de acuerdo, todo nuevo personal solo quiere apoyo ya que las ganas de trabajar siempre van a estar. Espero todo se solucione.

Pagan bien, por lo cual tragamos lo que sea, solo para cobrar lo que nos corresponde (ya sean maltrato psicológico, un fin de semana al mes, no hay descansos en la jornada) y encima nos repiten a los nuevos que como nos accidentemos vamos a la calle. Así que tragamos, nos cuidamos y si nos pillamos una mano o nos pinchamos, pues a callarnos por si encima nos echan

Totalmente de acuerdo, yo personalmente llevo tres días con ansiedad, no me explican bien lo que tengo que hacer y encima si te ven parado te llaman la atención y reza por no cruzarte al capataz, te mira de tal manera que intentas evitarlo. Pero claro un sueldo asi...

Yo lo que creo es que por aquí hay demasiados que juzgan sin haber dado un palo al agua. hasta donde yo sé ningún sitio te va a pagar por no trabajar o hacer el vago.

Andrea

Se veras no sé qué opinar al respecto...

mikame

La paga es muy buena, pero piensa en todo lo demás... aunque bueno, esa es tu decisión.

Desde que estoy en la empresa, han pasado como 6-7 chicos que han durado un solo día, yo no lo veo norma, ya que muchos de ellos vienen de trabajar en semilleros y acostumbrados a un alto ritmo de trabajo

No es juzgar, es la experiencia que han tenido y es respetable, desde mi punto de vista y creo que el de muchos que han entrado en esa compañía se han dado cuenta que el dinero no lo es todo para ir a trabajar con ganas, cuando no te respetan como persona, cuando te hablan como si fuera un pardillo eso el encargado y encima con miedo por si te accidentas y muchss otras cosas pues creo que llevan su razon.

Martina

¿Y no lograste comunicarte con ninguno de estos chicos para que te expliquen lo sucedido?

Currante

En Sotrafa hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Sotrafa se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
He visto esta web de casualidad. Es increible ver que hay gente que hable mal de esta empresa. Paga muy muy por encima de lo que pagan todas las demas, todo legal, pagan hasta la última hora. Turnos bien regulados. Es cierto que hay gente que dura poco pero creo que es simplemente porque quieren cobrar sin trabajar. Opino que Sotrafa actualmente es la mejor empresa en la que trbaajar en toda Almeria

Rosa Maria
@Currante

Entonces, la empresa es cuestión representa una excelente opción de trabajo.

Bajo mi punto de vista puedo decir que en esta empresaque esta empresa tiene más contras que pros ya depende de la persona, empiezo por los pros, se paga muy bien eso es importante hoy en día ya que se rondan los 2.000 euros, y se trabaja a turnos rotativos que a mí personamente me gusta bastante ya que puedes compaginarlo si por ejemplo estás estudiando o tienes otras cosas que hacer.
Contras, se trabaja las 8 horas seguidas sin los 25 minutos de descanso que no se como los mismos trabajadores lo permiten ya que es un deber de la empresa, el encargado del turno es la típica persona de 50 y pico años con un carácter malhumorado que te habla como si fueras un perro ni los buenos días ni gracias ni nada vamos que eres un perro allí y más si llevas poco tiempo, y los jefes que están por encima de esa persona pues igual te miran por encima del hombro y te hablan como si fueras un niñato o un (eliminado por administrador), por otro lado el tema pandemia solo te dan dos mascarillas cada semana cuando deberían darte 1 cada turno.

Andrés

En resumidas cuentas dices que la empresa ofrece un gran salario pero el ambiente laboral es un poco pesado ¿que solución ofreces para recomendar totalmente esta compañía?, saludos.

Yo optaría por jornadas algo más reducidas, ya sea trabajar 6 días en lugar de 7 o trabajar 7 horas en lugar de 8 (como hacen grande empresas ya a día de hoy)

xisquito

¿Consideras que la carga laboral es excesiva dentro de esta empresa?

Haber la carga laboral no es excesiva pero tampoco paras nunca, para que te hagas una idea se produce una bobina cada 3 o 4 minutos y desde el momento que sale la bobina tu tienes que envolverla, sacar etiqueta, preparar pale cuando toque, flejar, en fín una serie de operaciones que bueno hace que nunca estés parado, con decirte que si estas tomandote el bocadillo como mucho le puedes dar dos bocados porque en cuanto lo abres el bocata ya te está sonando la sirena de la máquina y eso es que ya va a salir la siguiente bobina, este trabajo recomendarlo la verdad que no lo recomiendo, principalmente porque no es un trabajo bonito ni mucho menos, pero bueno si tuviera que recomendarselo a alguien se lo recomendaría a alguien que le haga falta el dinero de verdad, o que tenga familia y no tenga otra alternativa. En sotrafa eres un simple peón y tu trabajo en resumidas cuentas será estar delante de una maquina esperando para enovolver bobina y esperar a la siguiente y yasta, cuanto menos molestes mejor y que no te vean nunca parado porque te va a llevar la bronca delante de todo el mundo y más si eres nuevo. La única motivación que vas a tener para ir al trabajo será el dinero no hay más motivación

Ernes

La situación laboral es más compleja de lo que pensé.

Resumiendo, trabajas 8 horas, pero con sensación haber trabajado 16 horas, o te hace falta el dinero o no hay Dios que lo aguante

mikame

Gracias por tu respuesta, esto es lo que buscaba, quizás la carga laboral sea algo pesada pero la compensación salarial no es algo que ves en todas las empresas, saludos.

Elx92

En Sotrafa hay bono: discrecional.
En Sotrafa hay bono: no hay bono
Sotrafa debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
En la empresa Sotrafa se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
No hay nada más que ver el personal que trabaja allí, chicos de 25-35 años motivados por un buen sueldo. El cual pasa a ser secundario cuando descubres que siempre se trabajan 7 días seguidos y es duro físicamente. Ya que no se para

Joel
@Elx92

Al parecer existe mucho trabajo en esta empresa pero los salarios permiten que los empleados puedan dar lo mejor de si, me parece bien.

¿Dónde está ubicada la sede de Sotrafa?
La dirección actual de la empresa Sotrafa es PARAJE CARTABONA, 12. APTDO. CORREOS 73 04710, EL EJIDO, ALMERIA
¿Cuál es el número de teléfono actual de Sotrafa?
El número de teléfono actual es: 950405600
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Sotrafa?
Las opiniones actuales sobre Sotrafa están disponibles aquí: Sotrafa
¿Tiene Sotrafa una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@sotrafa.com
Covadonga4

En Sotrafa hay bono: formal.
En Sotrafa hay bono: no hay bono
Sotrafa debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
En la empresa Sotrafa se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
Hay un capataz mayor que te hace la vida imposible (S). No se guardan los descansos por ley en una jornada de 8 horas. El trabajo requiere un gran esfuerzo físico. El salario es lo mejor.

Stiven
@Covadonga4

No en todas las empresas te pagan muy bien por el esfuerzo empleado, me parece excelente.

Jose

Estoy buscando:
Cuanto se gana en sotrafa y cual es el trato que recibes

Angie
@Jose

Está interesante tu pregunta, espero que respondan a la brevedad alguien cercano a esta empresa.

Antonio

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La gente no usa mascarilla

Coraima
@Antonio

¿Y la empresa permite esto? Increíble. Espero que más pronto que nunca tomen las medidas correspondientes para la salud de los trabajadores.

currela

Esto es mentira

Antonio

En general todo bien, salvo uno de los capataces, un hombre mayor que hace la vida imposible, sobre todo a los nuevos, ya que te humilla literalmente hablando, por todo lo que no sabes, siendo nuevo son bastantes cosas, así que es continuo.
Esto hace que vayas sin ganas de trabajar y con miedo a una empresa que merece mucho la pena

Andreafonsa
@Antonio

Es lamentable que aún existan compañías que permitan el mal trato entre compañeros de trabajo, el de nuevo ingreso lo que menos necesita es más presión, deberían apoyarlo, muy triste.

JuanJoo!

Sotrafa, grandiosa empresa dedicada a la fabricación de láminas de polietileno para el sector agrícola. Está localizada en el Lugar Paraje Cartabona de El Ejido en Almeria. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Cuanto ganaencargado

Anonimo

Buen trabajo, buenos compañeros y buen sueldo

rossu
@Anonimo

Buen sueldo? Comparte cuanto ganáis específicamente

Nana

Sotrafa se presenta como una interesante oportunidad laboral en el sector, por lo cual me gustaría conocer vuestras opiniones acerca del sistema retributivo que utiliza con sus empleados, sobre todo lo relacionado al salario y los beneficios que aporta. Os agradezco vuestros comentarios, saludos.

Toni

Sotrafa una compañía que es fabricante y distribuidor de productos elaborados en plásticos. En la actualidad estuve leyendo un poco sobre la empresa ya que me intereso en ver que hay un proceso abierto en el cargo de Operario/Carretillo y yo tengo ese tipo de experiencia y quisiera poder optar, ya aplique y envié mi CV espero recibir llamada y tener oportunidad, ¿alguien ya asistió a entrevistas? ¿Qué tipo de preguntas hacen?

La evaluación de mi jefe es: 10. El ritmo de trabajo en Sotrafa es: Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Sotrafa. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Sotrafa con 10. Mi día en Sotrafa es 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Sotrafa. Por el momento creo que Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Deja una opinión sobre Sotrafa

¿Queréis saber qué pasa en Sotrafa? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

EDISO, Nueva Gama de Productos Sostenibles

En Sotrafa nuestro objetivo es que el valor de los productos, los materiales y los recursos como el agua, la energía?se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible y que se reduzca al mínimo la generación de residuos, siempre cumpliendo sin excepción normativas ISO y los acuerdos establecidos en la Comunidad Económica Europea [...]

The post EDISO, Nueva Gama de Productos Sostenibles appeared first on Sotrafa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sotrafa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Sotrafa hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Me gustaría trabajar en sotrafa como podría hcerlo

Jose Raul

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Maria jose

¿Por qué te interesa exactamente Sotrafa? ¿Tienen algo que falta a otras empresas?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Sotrafa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Sotrafa

Juanma

Me encantaría trabajar aquí !!! Cómo podría conseguirlo ???

Para aquellos interesados en lo que sucede en Sotrafa, acaban de publicar noticias

ERDE – Certificado de Protección Medioambiental

Sotrafa ha contribuido de manera significativa a la Protección Medioambiental, mediante su participación en el sistema ERDE, de recolección y reciclaje de filmes de ensilaje. Con el reciclaje de aproximadamente 19.483.000 kgs de este material, ha habido una significativa reducción del conocido gas de efecto invernadero. Adjuntos Certificados  Climate Protection Certificate

The post ERDE – Certificado de Protección Medioambiental appeared first on Sotrafa.

Visitad el sitio web oficial de Sotrafa y ved la última noticia

Comunicado Sotrafa

Tras estos momentos difíciles que hemos vivido y que aún seguimos viviendo, desde SOTRAFA queremos agradecer a todos nuestros empleados, clientes, proveedores y cualquier persona que nos haya visitado por algún motivo, y que han tenido que seguir las estrictas medidas de seguridad y protección que la empresa les ha exigido a la hora de [...]

The post Comunicado Sotrafa appeared first on Sotrafa.

X JORNADAS INFORMATIVAS – ONLINE

Sotrafa se REINVENTA en su próxima campaña de comunicación con los agricultores Sotrafa, en estos tiempos difíciles que estamos viviendo y fiel a su filosofía de trabajar e investigar para ofrecer al sector agrícola herramientas que le ayuden a mejorar sus explotaciones y contar con los mejores desarrollos técnicos, en cuanto a plásticos se refiere, [...]

The post X JORNADAS INFORMATIVAS – ONLINE appeared first on Sotrafa.