Sotrafa

Lugar Paraje Cartabona, 12, el Ejido, 04710 , Almeria
Calificación 3.1/5

Opiniones Sotrafa

3.1

¿Cómo percibes la postura de Sotrafa respecto a la ética laboral en el contexto de la inteligencia artificial?

Anonymus
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Los que os quejais de sotrafa no habéis trabajado en vuestra vida, vete a cualquier almacén. Te van a tratar peor y encima cobras la mitad. Lo único malo es la temporalidad, que cuesta que te hagan fijo, por lo demás, si no tienes estudios es un trabajazo

PepitoGrillo
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Llevo aquí trabajando sobre 1 año más o menos… sobre el sueldo, oscila entra 2300-2800€

La empresa como tal no es mala, hay buen ambiente laboral (quitando siempre a los malhumorados de turno, que no soportan que preguntes algo y/o ni se puede hablar con ellos).

Pegas del trabajo:

Trabajas 7 días seguidos, 7 tardes y 7 noches…

Cuando echas 7 noches seguidas, parece que has estado trabajando 1 mes seguido, ya que se hace más pesado que por ejemplo si trabajas de mañana.

Siempre tienes que estar de 20-30 minutos antes en tu puesto de trabajo, ósea, que “trabajas” ese tiempo sin cobrar nada.

Sufres muchas veces muchísima presión, ya que de 1 minuto a otro se te puede complicar la cosa muchísimo.

Malos mantenimientos por parte del equipo de mecánicos, ya que muchas veces con un poco de fiso te “arreglan” la maquina, que dura 10 minutos arreglada, después te tienes que buscar la vida tú

El calor en verano es insoportable, ya que no tiene nada de ventilación y puedes estar perfectamente a 40 grados y por las partes altas de las maquinas a unos 60.

En el turno de tardes que comienza a las 15:00, si no estas allí a las 14:10 más o menos, olvídate de pillar aparcamiento, por que te va a ser imposible y te tendrás que buscar la vida para aparcar

Quitando esas tonterias, es buena empresa para trabajar si quieres ganar bastante dinero (cuál después te quitará hacienda si no te subes el irpf)

Antiguotrabajador

Tu sueldo entonces es por Adecco , yo estuve 3 años , lo malo el turno donde caí , te hacía la vida imposible , me fueron a hacer fijo , el fallo fue que pedí un cambio de turno porque te faltaba el respeto , te amenazaba y mucho más el capataz del turno...y mi sorpresa fue , que ya no te llamaremos más y el contrato para otro..

salvi
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Entonces no hay dias de descanso?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Bajo mi punto de vista puedo decir que en esta empresaque esta empresa tiene más contras que pros ya depende de la persona, empiezo por los pros, se paga muy bien eso es importante hoy en día ya que se rondan los 2.000 euros, y se trabaja a turnos rotativos que a mí personamente me gusta bastante ya que puedes compaginarlo si por ejemplo estás estudiando o tienes otras cosas que hacer.
Contras, se trabaja las 8 horas seguidas sin los 25 minutos de descanso que no se como los mismos trabajadores lo permiten ya que es un deber de la empresa, el encargado del turno es la típica persona de 50 y pico años con un carácter malhumorado que te habla como si fueras un perro ni los buenos días ni gracias ni nada vamos que eres un perro allí y más si llevas poco tiempo, y los jefes que están por encima de esa persona pues igual te miran por encima del hombro y te hablan como si fueras un niñato o un (eliminado por administrador), por otro lado el tema pandemia solo te dan dos mascarillas cada semana cuando deberían darte 1 cada turno.

mikame

Gracias por tu respuesta, esto es lo que buscaba, quizás la carga laboral sea algo pesada pero la compensación salarial no es algo que ves en todas las empresas, saludos.

joseph

¿La gente no se queja de estas condiciones? ¿Quizás se pueda negociar una mejora?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 705 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Una ruina el mantenimiento .
Horario de 7:30 a 19:00 todos los días
Que no os (eliminado por el administrador) en la entrevista

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Algunos empleados de Sotrafa destacan que se paga bien y que el ambiente laboral es bueno, pero mencionan largas jornadas de trabajo sin descansos adecuados, así como cierta falta de compañerismo y posibles tratos injustos en cuanto a ascensos. ¿Os habéis sentido presionados a aceptar maltrato psicológico o a trabajar sin descansos para mantener vuestro empleo debido a la buena paga? ¿Es común la falta de compañerismo en la empresa?

Uno que no vuelve
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Lo único bueno que tiene es el sueldo con tu turno de 8 horas...
Allí no está bien visto el compañerismo...
Solo ascienden los enchufados y los pelotas... Y si además de eso eres mala persona aún más rápido....
Yo estuve 4 campañas, y la única manera de aguantar allí es pensar en que al final de mes cobras más que en ningún lado...
Pero claro, tienes que aguantar mala educación, malas formas, faltas de respeto...
He visto echar a alguien simplemente por ser buena persona, hacer su trabajo y no hablar con nadie... Para fliparlo!!
Otro punto es que tienes que ser un chivato, si ves algo ir corriendo al encargado de turno... Que todos tienen el mismo perfil, gente que no sabe tratar a los empleados solo tratarlos como (eliminado por el administrador) ... Y la empresa tiene constancia de esto porque todos son IGUALES!!
Luego no puedes hacer planes ni tener vida, porque tienes que ir tu días libres y no puedes negarte... Ya sea a hacer un curso o a trabajar...
Ahora, que cambio el (eliminado por el administrador), están entrando enchufados que no dan palo al agua y nadie puede decirle nada sino quieren jugarse el puesto...una vergüenza!!
Seguro que se me escapa algo... Pero en resumen buen sueldo a cambio de no tener opinión propia ni vida ni nada... Y ser capaz de aguantar faltas de respeto constantes...

Elias
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Sabéis a como se cobra la hora normal y a cuanto la extra

KieZurukawa
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

¿Alguien sabe si es posible solicitar turno fijo de trabajo por conciliación familiar (en lugar de rotativos)?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Por mí parte he pertenecido a una subcontrata de limpieza y es una vergüenza te tratan como escoria a limpiar zonas que no se na limpiado en más de 20 años y las máquinas de limpieza no las ves por asomo todo el día con cepillos te ponen un convenio de limpieza de edificios y locales cuando lo que tú estás limpiando es una fábrica química .

Gael

Pero que tiene que ver eso con la empresa? No entiendo por qué los estás criticando

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Sotrafa es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.

Lluís

El mayor atractivo de la empresa es el tema salarial, muy interesante.

das

Altos ingresos en cada puesto de trabajo a hay algunos menos pagados?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

La mejor empresa

Beatriz

¿Por qué consideras que es la mejor empresa? Di más al respecto

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Bueno, es relativo, pagan bien, por lo cual tragamos lo que sea, solo para cobrar lo que nos corresponde (ya sean maltrato psicológico, un fin de semana al mes, no hay descansos en la jornada) y encima nos repiten a los nuevos que como nos accidentemos vamos a la calle. Así que tragamos, nos cuidamos y si nos pillamos una mano o nos pinchamos, pues a callarnos por si encima nos echan

Isabella

¿Cuál es tu veredicto? ¿Merece la pena ser humillado por la empresa a cambio de un salario relativamente bueno?

Según la situación económica en la que te encuentres, y eso si, no te humillan todos, solo unos de los capataces

ani

Ya veo...asi que el mal trato recibido no es algo que pueda achacarse a la empresa, sino tan sólo a uno de sus miembros, lo cual otorga a la compañía el beneficio de la duda

A varios de sus miembros, obviamente la compañia solo tiene la culpa de no preocuparse por lo que pasa dento

Maia

Bueno, el trato a los empleados es un tema que se puede tocar en una reunión para así mejorar el ambiente laboral o ¿que solución tu propondrías?

Si, esa sería una buena opción. Una reunión en la que se explique a los que llevan 10 años en la empresa, que en una semana, los nuevos no podemos tener la misma práctica que ellos, por lo cual, tener paciencia con nosotros, en vez de someternos a presión, ya que con presión y malas formas lo único que se consigue en una persona es un bloqueo

Marien

Totalmente de acuerdo, todo nuevo personal solo quiere apoyo ya que las ganas de trabajar siempre van a estar. Espero todo se solucione.

Antiguotrabajador

Exacto , a mi en mi segunda temporada aprendía a los de Adecco...a mi me decían gracias y todo porque los demás no le enseñaba a nada ...desde ay el capataz me gritaba , insultaba , etc. ..así anda la cosa por alli

Pero práctica.. que tipo de trabajo y que máquina manejas? Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Pagan bien, por lo cual tragamos lo que sea, solo para cobrar lo que nos corresponde (ya sean maltrato psicológico, un fin de semana al mes, no hay descansos en la jornada) y encima nos repiten a los nuevos que como nos accidentemos vamos a la calle. Así que tragamos, nos cuidamos y si nos pillamos una mano o nos pinchamos, pues a callarnos por si encima nos echan

Totalmente de acuerdo, yo personalmente llevo tres días con ansiedad, no me explican bien lo que tengo que hacer y encima si te ven parado te llaman la atención y reza por no cruzarte al capataz, te mira de tal manera que intentas evitarlo. Pero claro un sueldo asi...

Yo lo que creo es que por aquí hay demasiados que juzgan sin haber dado un palo al agua. hasta donde yo sé ningún sitio te va a pagar por no trabajar o hacer el vago.

Andrea

Se veras no sé qué opinar al respecto...

mikame

La paga es muy buena, pero piensa en todo lo demás... aunque bueno, esa es tu decisión.

Desde que estoy en la empresa, han pasado como 6-7 chicos que han durado un solo día, yo no lo veo norma, ya que muchos de ellos vienen de trabajar en semilleros y acostumbrados a un alto ritmo de trabajo

No es juzgar, es la experiencia que han tenido y es respetable, desde mi punto de vista y creo que el de muchos que han entrado en esa compañía se han dado cuenta que el dinero no lo es todo para ir a trabajar con ganas, cuando no te respetan como persona, cuando te hablan como si fuera un pardillo eso el encargado y encima con miedo por si te accidentas y muchss otras cosas pues creo que llevan su razon.

Martina

¿Y no lograste comunicarte con ninguno de estos chicos para que te expliquen lo sucedido?

JOSE

Estos que dicen que te humillan no han trabajado en ninguna cooperativa, o echando plástico me parece a mí, se trabaja de lujo, al menos ael trato hacia mi persona es correcto, se viene a trabajar no a hacer amigos.

Martina

Bueno pero a lo mejor tienen experiencias diferentes, todavia sigues trabajando ahi como para echar por menos lo que dicen los comentarios de arriba?

Currante
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

En Sotrafa hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Sotrafa se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
He visto esta web de casualidad. Es increible ver que hay gente que hable mal de esta empresa. Paga muy muy por encima de lo que pagan todas las demas, todo legal, pagan hasta la última hora. Turnos bien regulados. Es cierto que hay gente que dura poco pero creo que es simplemente porque quieren cobrar sin trabajar. Opino que Sotrafa actualmente es la mejor empresa en la que trbaajar en toda Almeria

Rosa Maria

Entonces, la empresa es cuestión representa una excelente opción de trabajo.

Olaf

Hola, cuando decís que el salario oscila entre los 2000 y los 4000€, cuanto es aproximadamente? Se pasa de los 2000€ ? Y se trabaja un fin de semana al mes o son más fines de semana?

Mandy

Así he podido leer que acá se labora de muy buena manera y que sus empleados están a gusto con sus beneficios, ahora bien puedes por favor decirnos si en la actualidad cuenta con un proceso de selección y de ser así cuales son los requisitos? De antemano muchas gracias, Saludos.

Elx92
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

En Sotrafa hay bono: discrecional.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En Sotrafa hay bono: no hay bono
Sotrafa debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
En la empresa Sotrafa se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
No hay nada más que ver el personal que trabaja allí, chicos de 25-35 años motivados por un buen sueldo. El cual pasa a ser secundario cuando descubres que siempre se trabajan 7 días seguidos y es duro físicamente. Ya que no se para

Joel

Al parecer existe mucho trabajo en esta empresa pero los salarios permiten que los empleados puedan dar lo mejor de si, me parece bien.

Covadonga4
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

En Sotrafa hay bono: formal.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En Sotrafa hay bono: no hay bono
Sotrafa debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
En la empresa Sotrafa se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
Hay un capataz mayor que te hace la vida imposible (S). No se guardan los descansos por ley en una jornada de 8 horas. El trabajo requiere un gran esfuerzo físico. El salario es lo mejor.

Stiven

No en todas las empresas te pagan muy bien por el esfuerzo empleado, me parece excelente.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Estoy buscando:
Cuanto se gana en sotrafa y cual es el trato que recibes

Angie

Está interesante tu pregunta, espero que respondan a la brevedad alguien cercano a esta empresa.

Cañita brava

Se trabaja en turnos de mañana, tarde y noche, no todo el mundo los aguanta pero se cobran unos 2500€

Angie

¿ por que dices que no todo el mundo aguanta? supongo que son turnos rotativos, lo que comentas.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La gente no usa mascarilla

Coraima

¿Y la empresa permite esto? Increíble. Espero que más pronto que nunca tomen las medidas correspondientes para la salud de los trabajadores.

currela

Esto es mentira

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

En general todo bien, salvo uno de los capataces, un hombre mayor que hace la vida imposible, sobre todo a los nuevos, ya que te humilla literalmente hablando, por todo lo que no sabes, siendo nuevo son bastantes cosas, así que es continuo.
Esto hace que vayas sin ganas de trabajar y con miedo a una empresa que merece mucho la pena

Andreafonsa

Es lamentable que aún existan compañías que permitan el mal trato entre compañeros de trabajo, el de nuevo ingreso lo que menos necesita es más presión, deberían apoyarlo, muy triste.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Sotrafa, grandiosa empresa dedicada a la fabricación de láminas de polietileno para el sector agrícola. Está localizada en el Lugar Paraje Cartabona de El Ejido en Almeria. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Cuanto ganaencargado

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buen trabajo, buenos compañeros y buen sueldo

rossu

Buen sueldo? Comparte cuanto ganáis específicamente

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Sotrafa se presenta como una interesante oportunidad laboral en el sector, por lo cual me gustaría conocer vuestras opiniones acerca del sistema retributivo que utiliza con sus empleados, sobre todo lo relacionado al salario y los beneficios que aporta. Os agradezco vuestros comentarios, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me gustaría trabajar en sotrafa como podría hcerlo

Maria jose

¿Por qué te interesa exactamente Sotrafa? ¿Tienen algo que falta a otras empresas?

Jose Raul

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Juanma
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me encantaría trabajar aquí !!! Cómo podría conseguirlo ???

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Les comento, hace un año mi prima me consiguió una entrevista de trabajo para la empresa en la que trabaja, a ella le fue muy bien pero a mi todo lo contrario; creo que el aspecto que menos me gusto es que esta empresa me hacia desplazar mucho y no me pagaban la gasolina que gastaba; por esa y otras complicaciones tuve que renunciar, así que actualmente estoy interesado en optar por una vacante en Sotrafa

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Sotrafa una compañía que es fabricante y distribuidor de productos elaborados en plásticos. En la actualidad estuve leyendo un poco sobre la empresa ya que me intereso en ver que hay un proceso abierto en el cargo de Operario/Carretillo y yo tengo ese tipo de experiencia y quisiera poder optar, ya aplique y envié mi CV espero recibir llamada y tener oportunidad, ¿alguien ya asistió a entrevistas? ¿Qué tipo de preguntas hacen?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Me gustaría saber en cuanto al horario y sueldo. Soy soldador y hago mantenimiento. Gracias !!!

75268223x
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Horario y sueldo

Blanca

He leído en opiniones de Google que Sotrafa produce productos de baja calidad. ¿Es verdad?

yago

¿En que departamento?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Sotrafa (Fabricación de envases y embalajes de plástico). El trabajo es muy bueno, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes incentivos y grandes experiencias laborales.

Sotrafa busca personas para el cargo de Operario/a Carretilla.

¿Qué quieres saber sobre Sotrafa?

Sotrafa Preguntas frecuentes