Sotralentz Habitat Spain

Lantarou

Opiniones Sotralentz Habitat Spain

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sotralentz Habitat Spain?

¿Qué quieres saber sobre Sotralentz Habitat Spain?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Se puede usar el depósito aqualentz 2000 como depósito compensación piscina.??

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Sotralentz Habitat Spain, está formado por una serie de empresas de gran prestigio y orientación internacional, especialistas en la fabricación mediante extrusión-soplado, y es líder mundial en la fabricación de las propias máquinas de extrusión-soplado.En sus más de 30 años, el Grupo RIKUTEC ha evolucionado desde varias unidades empresariales hasta convertirse en una empresa de vanguardia reconocida mundialmente: Como líder innovador en el campo del diseño y fabricación de máquinas de extrusión-soplado, así como socio sostenible en la producción de embalajes industriales, depósitos de almacenamiento y piezas técnicas para las más diversas aplicaciones. Todos los productos son fabricados por el Grupo RIKUTEC con sus propias máquinas de extrusión-soplado.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Un espacio con un aura pacífica sin presiones ni inconvenientes. Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y para aprender aquí. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá. Sin arrepentimiento de nada en absoluto. Todo es perfecto y genial.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

El ambiente laboral es buenísimo. Un nivel alto de productividad y de compañerismo, puedes esperar lo mejor de este ambiente laboral. se dan a la tarea del diseño desarrollo producción en España y la venta en los territorios deespaña, portugal andorra argelia marruecos tunez mercosur y todos los demas paises susceptibles de desarrollar las comercializacion de los productos fuera de los atendidos por otras unidades sotralentz, de cisternas cubas tan.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Sotralentz Habitat Spain
Fabricación de otros productos de plástico. El ambiente es buenísimo, es la primera vez que no se me responde como un número, mucho compañerismo, el trato de los superiores excepcionales, buen sueldo, es como una gran familia, trabaje como maquinista en fabricación (buen pago).

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Empresa Sotralentz Hábitat España
Se dedica a la fabricación de artículos de plásticos,
Es una empresa muy maja, me gustaría formar parte, pues ofrecen buenos salarios y buenas oportunidades de promoción

Es posible que una empresa como Sotralentz Habitat Spain ofrezca posibilidades a profesionales extranjeros que recien llegan al pais?

Una pregunta: Podemos clasificar Sotralentz Habitat Spain como el sector Automotor?

¿Has oído de despidos en Sotralentz Habitat Spain por virus?

¿Qué sabéis acerca de Sotralentz Habitat Spain ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Sotralentz Habitat Spain Preguntas frecuentes