Soudal Quimica

Alovera
Calificación 4.2/5

Opiniones Soudal Quimica

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Soudal Quimica?

¿Qué quieres saber sobre Soudal Quimica?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

La peor empresa en la que he trabajado con diferencia, son gitanos, yo pensaba que era una gran empresa y todo son problemas de producto, postventa, suministro etc... no saben ni lo que hacen y si alguien piensa que en esta empresa tiene futuro no sabe donde se mete. La peor empresa que he visto en mi vida para trabajar, chulos y déspotas.

Son unos despotas

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo desde hace un tiempo en Soudal Quimica, aquí siempre me he sentido cómodo, ya que se respira un muy buen ambiente laboral, se pagan buenos sueldos y he podido aprender mucho de mis compañeros de trabajo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Actualmente trabajo desde el 2014 en Soudal Quimica, es una Empresa que sinceramente puedo decir que me dio la oportunidad de crecer, es mi 1er trabajo y hoy en día lo digo gran experiencia, supe que hay puestos vacantes en el puesto de Operario Planta Química.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Hay personas que no conocen mucho sobre Soudal Quimica ¿hay alguna página donde suelan publicar sus ofertas de trabajo?

¿Recomendais trabajar en Alovera por su excelente localización?

¿Qué medidas toma Soudal Quimica contra la enfermedad?

Soudal Quimica Preguntas frecuentes