SOULD PARK

Carrer Europa, 26, 08459 Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona, Spain
Deporte y recreación

Opiniones SOULD PARK

¿Ha habido algún aumento reciente en SOULD PARK?

¿Qué quieres saber sobre SOULD PARK?

carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

parque genial, he estado en varios parques con mis hijos y les encantan, tanto el trato del perdonal, como las instalaciones, sus atracciones, su limpieza… es muy divertido, mis hijos están deseando ir, lo recomiendo para pasar un buen rato en familia

He estado con mis hijos y puedo corroborar sus palabras

Saul

Hola en todas su sucursales gozan de la misma buena atencion? espero que sea asi.

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

¡Exactamente! SOULD PARK está buscando un técnico/a electricista de máquinas arcade, para trabajar a jornada completa en Blanes. También se valorará la experiencia previa en el sector. No se especifica el salario, pero puede llegar hasta 1.500 € mensuales.
¿Alguien sabe si es necesario tener conocimientos específicos sobre máquinas arcade, o si se ofrecen oportunidades de formación dentro del trabajo?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

SOULD PARK parece ser un parque divertido y popular para pasar tiempo en familia, con instalaciones limpias y atracciones emocionantes. Sin embargo, algunos usuarios han tenido malas experiencias con el personal y los precios. ¿Cómo ha sido tu experiencia en SOULD PARK en términos de atención al cliente y precio? ¿Crees que los precios son adecuados para la calidad y experiencia que ofrece el parque?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Las trabajadoras o responsables son unas desagradables. Muy poca empatía para niños pequeños que no entienden aún y si pueden subir pero pagando un dineral.

Lia

¿Y a todas estas donde están los dueños que permiten esa actitud de sus empleados, no ven las quejas de los clientes?

Piru
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Genial para pasar un rato o celebrar un cumpleaños. Ambiente familiar, monitores super majos

Ana

Hola ¿ reservaste con cuanto tiempo te anticipación? quiero brindarle un buen rato a mi hija en su cumple años

J.I.
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

El servicio de atención al cliente de SOULD PARK es: trágico.
El servicio que ofrece SOULD PARK es: no recomendable.
Los precios que ofrece SOULD PARK son: excesivos.
Si compras bonos a traves de la web indica que comprando 30 te regalan 34€....mentira!!! Te rrgalan solo 4€. (eliminado por el administrador) en la oferta. Que lo indiquen bien. Porque si compras 30 y te regalan 34 hacen un total de 64.

Blanca

Por lo visto no estáis satisfecho con el servicio de atención pero mas allá de eso la experiencia me han comentado que es buena, es cierto?

xx
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

cuanto es el sueldo

Maria

Tengo entendido que los jefes son muy responsables con los pagos, y aunque no se un monto específico sé que los sueldos varían según los cargos. Pero siempre escucho a las personas satisfechas.

Belen

a mi tambien me lo interesa, alguien podia informar? estare agradecida. mas informaciones tambien seran necesarias

Las pausas no deben ser retribuidas si están reguladas por el convenio colectivo. ¿Cómo se asegura SOULD PARK de que los empleados regresen al trabajo después de sus pausas con una mente fresca y renovada?

En SOULD PARK los empleados que trabajan como ayuda gestion rrhh refieren que el horario laboral en flexible. ¿Es cierto?

Los empleados que trabajan como técnico en SOULD PARK de Sant Antoni de Vilamajor refieren haber adquirido experiencia

Navegando en la internet, he averiguado que en SOULD PARK, según parece, ofrece actualmente a aquellos con mayor emprendimiento, diversos medios y oportunidades de formación en busca de aumentar las capacidades de su personal. Para la compañía es valorada el como se desenvuelven los empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en SOULD PARK. Buscan un Monitor/a Con Nociones De Hostelería.

SOULD PARK busca personas para el cargo de Trabajador Para Local Ocio.

SOULD PARK Preguntas frecuentes