Soundance 360 Slne.

Calificación 4.7/5
Calle Gambrinus, 95, a Coruña, 15008 , La Coruña
Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Soundance 360 Slne.

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Soundance 360 Slne.?

¿Qué quieres saber sobre Soundance 360 Slne.?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Servicios en general y especialmente las actividades artísticas y de entretenimiento relacionadas con el baile y la música. Esta empresa esta comprometida con la difusión de la cultura a través del arte. Mi mejor amiga trabaja con ellos y esta encantada porque el trabajo es dinámico y te permite interactuar con otras personas.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabajo como instructora de baile en Soundance 360 Slne. me agrada trabajar en lo que siempre me ha apasionado, expresarme a través del baile y enseñar a los demás, en un ambiente laboral muy cordial los recomiendo como empleadores

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Actividades artísticas relacionadas con baile o danza son la especialidad de Soundance 360 Slne. Con una reputación de 3 años constituida en base a trabajo duro y buen servicio pretende mantenerse por más tiempo con el personal indicado: Instructores y apasionados por las bellas artes.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en Soundance 360 Slne., ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Soundance 360 Slne. Preguntas frecuentes