South paradise

Mogán
Hostelería y turismo

Opiniones South paradise

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en South paradise?

¿Qué quieres saber sobre South paradise?

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Doy fe que en esta red de hoteles el trabajo es dinámico y con una base muy consolidada, también porque se aprende cada día a desempeñarse mejor y adquirir mayor experiencia en el sector. Los horarios y la paga es muy buena.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con mas de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones. Nuestra dirección de gerencia esta formada por profesionales del sector del turismo y con una amplia experiencia internacional en diversos mercados, un equipo gran conocedor del sector y dotado de una visión emprendedora y avanzada a su tiempo. Una cadena con una filosofía empresarial y con una metodología de la gestión y dirección de grandes hoteles. Son especialistas en el sector vacacional en el que Princess ha sido pionera: grandes superficies de piscinas con entorno SPA Princess (saunas, masajes, cabinas de relajación), ambientes dinámicos y funcionales, a destacar las cálidas “Chozas” situadas en los jardines junto a las grandes piscinas donde degustar aperitivos y diversos entrantes de gran calidad, y con una cuidada ambientación nocturna, espectáculos diversos, música en vivo, la calidez del Piano Bar... Una animación y amplia oferta para todas las edades (con una especial atención a los mas pequeños con los divertidos Miniclub Princess), y un servicio de información de actividades de cultura y tradiciones de los entornos en donde están situados los hoteles del grupo. sus hoteles se integran en el entorno respetando sus particularidades, con una arquitectura adaptada a sus espacios naturales, respetuosa con la flora y fauna de cada emplazamiento siendo supervisada cada instalación por profesionales dedicados a la conservación del medio ambiente, lugares emblemáticos de gran belleza seleccionados por sus características de paz y tranquilidad sin renunciar a un entorno dinámico y espectacular. Valores de entorno que la Cadena Princess Hotels & Resorts ofrece desde sus inicios en diversas destinaciones turísticas en las Islas Canarias (Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife, La Palma), Barcelona , Republica Dominicana (Punta Cana) y en la paradisíaca Riviera Maya enMéxico.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa South paradise? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

South paradise Preguntas frecuentes