SOUTHPORT SCHOOL OF ENGLISH

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones SOUTHPORT SCHOOL OF ENGLISH

2.3

¿Cuál es el CIF de SOUTHPORT SCHOOL OF ENGLISH? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SOUTHPORT SCHOOL OF ENGLISH?

FAIRY
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Terrible lugar!

Les escribo porque me gustaría poder consultarles la legalidad de mi situación laboral actual:

Yo soy una joven docente de inglés. Estoy en lista de espera para volver a cubrir en la Xunta, como maestra se inglés.
Hace dos semanas me contactó una academia de inglés para ver si les podría ayudar mientras la Xunta no me llamase.

Ella me dijo que:

1. Horario de 2:45 a 10 y que no sabía si ponerme a 1/2 jornada pero, como estudié en Australia, terminó por darme a alumnos de todas las edades y niveles (a pesar de que legalmente solo puedo dar hasta 2do ESO). Todo esto sin preparación previa y decirme, 5 min antes de empezar, lo que debo de dar en esa clase.
Me entra en todas las clases y me desacredita y cambia todo.

2. 4 horas a mayores una mañana de la semana.
REALIDAD: trabajo hasta las 11:15 en el mejor de los días y no cuenta como horas extras porque no se lleva registro y la jefa se va mucho antes.

NO ME HIZO FIRMAR NADA POR LO QUE DESCONOZCO MI SITUACIÓN LABORAL REAL.

El viernes decidí que era hora de irme, pues llego llorando todos los días a casa y como no puedo tener el móvil conmigo, no podría atender a la llamada de la Xunta y estoy de num 30.
Me dijo que no podía y que le diese mi móvil a la de recepción (a la cual la carga de trabajo y podría perder la llamada). Ésta cobra igual que las profesoras porque es su sobrina.

- A ella todavía no le ha pagado septiembre, a pesar de ser familia y esto me genera inseguridades a la hora de cobrar mi salario -

La jefa también me AMENAZÓ con enviar un informe negativo sobre mí a la Xunta si me iba antes de recibir la llamada (la cual tengo miedo a perder debido a la imposibilidad de tener mi móvil cerca de mí en el aula; cosa que comprendo si no estuviese en esta situación con la Xunta).

A mí me ha dicho (eliminado por el administrador) que el salario eran 1200 y 400 a seguridad social
Y PAGO EN MANO.

Lo peor del mundo es esto

Te compadezco mucho y estoy seguro de que ni la cantidad de horas, ni que estés trabajando sin haber firmado algo antes, es legal. Tranquila, la jefa mucho dice pero poco hace. Espero puedas conseguir un trabajo mucho mejor!

Ya sabes quién

Veo que años después las cosas siguen igual. Nadie debería trabajar allí.

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Excelentes profesionales y preocupados por sus alumnos

Azahara

Hola como son los horarios y las clases? agradezco esa información me quiero anotar con ellos

Jack
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Trabajé allí por dos años porque no conseguía más nada, pero de verdad, fue una de las peores experiencias de mi vida. El ambiente cargado de tensión, cero organización, muy malos tratos con el personal, horarios imposibles. No lo vale, cualquier cosa es mejor que ese sitio.

Martín

Que lamentable que tuvieras que estar ahi por tanto tiempo, y nunca pudieron dialogar para mejorar el ambiente laboral? No les ofrecian incentivos?

Temerecesalgomejornotrabajesaq
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Esta academia trata a sus empleados como ganado, sin respeto alguno, sin descanso en jornadas intensivas, sin suficiente descanso entre algunas jornadas, horarios de clases imposibles ya que no hay ningún margen entre clase y clase y hay que andar todo el día corriendo y apurado para atender a los alumnos cuanto antes y tener todo preparado y aun encima casi siempre van las clases con retraso por tener que esperar a que la jefa acabe su clase. Las responsabilidades no se corresponden al puesto, hay muchísimas horas extras no pagadas y exigidas a diario sin ninguna excepción, trabajo para casa sin posibilidad de adelantar en la academia, jefa incompetente que exige lo que no aporta, no se responsabiliza de sus errores y martiriza a sus empleados diariamente por cualquier mínimo error. No es empática, no admite negociar ninguna condición y te grita por cualquier cosa. Definitivamente la peor experiencia laboral que he tenido en este sector. Lo único que lo salva es la solidaridad y comprensión de los compañeros, los cuales son el mayor pilar para mantenerse cuerdo en un ambiente tan hostil.

Totalmente de acuerdo!

¿Actualmente que tanto peso les parece que tiene un título universitario en comparación a la experiencia para conseguir trabajo en el área de Educación?

Nuria

Para trabajar en esta empresa les da igual, no encuentran a nadie y les llega con que tengas un B2 de inglés

Aines

Entonces las responsabilidades del cargo son acordes a eso, o no? No creo que exijan mucho si sólo piden un B2 de ingles

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

SOUTHPORT SCHOOL OF ENGLISH es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de SOUTHPORT SCHOOL OF ENGLISH son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Si quieres trabajar 12 horas diarias y cobrar 6, éste es el sitio. Mucho trabajo no valorado, exigido y no cobrado.

juan luis

Es muy raro que no te gusta tanto la empresa donde trabajas desde 3-5 años.

JuaJo

¿Intentaste hablar con el empleador?

Ana

Sí, y me fui, y como yo todas las profesoras menos sus hermanas

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Soy profesor de inglés con especialidad en educación básica. Se considera que la infancia es la mejor etapa para aprender hasta 3 idiomas simultáneos, esto estimula la memoria, la creatividad y la atención de los pequeños.
Desde mi punto de vista, no hay trabajo más agradable que ayudar a otra persona a desarrollar sus capacidades en momentos críticos, además rodearse de niños hace que te sientas muy feliz, pues ellos no saben de estrés o problemas.

La implementación de programas de desarrollo demuestra el compromiso de empresa con el crecimiento sostenible. ¿Hay oportunidades específicas para el desarrollo de habilidades en SOUTHPORT SCHOOL OF ENGLISH dirigidas a mejorar la eficacia operativa?

¿Valdrán la pena los salarios en cualquier empresa de la ciudad trabajando en el área de Educación?

JB

En SOUTHPORT SCHOOL OF ENGLISH continúa el proceso de selección para el puesto Profesor NIVEL NATIVO de Inglés. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JEU

SOUTHPORT SCHOOL OF ENGLISH busca un trabajador para el puesto Profesor NIVEL NATIVO de Inglés. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre SOUTHPORT SCHOOL OF ENGLISH y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

SOUTHPORT SCHOOL OF ENGLISH Preguntas frecuentes