Opiniones Soy18 Autoescuela Barcelona

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-04-25 13:34:29 con un promedio de 2 estrellas
Nereasm

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Barcelona y ERTE

Leyla

Los entiendo, si hablas con tu jefe y él no reacciona te sientes muy frustrado

Marco

Hola, me gustaria saber que piensan sobre Soy 18 Autoescuela y si los alumnos piensan que las clases que imparten son de calidad.

Oh de té

Engañan a los empleados. Le ofrecen un salario de 1200 euros. Por debajo del convenio. Después te obligan a hacer horas extras y si los alumnos faltan a clases te las descuentan de tu sueldo . Pagos atrasados, jefes prepotentes, jefas arrogantes, falta dinero siempre y se creen los mejores jajaja.

Marc

He visto comentarios como los de los usuarios “Aural” o “a” los cuales tienen una opinión negativa de la empresa, pero no explican mucho los detalles, por eso me gustaria que comentaran un poco más cómo es vuestra experiencia, ya que estoy bastante interesado en la empresa, gracias.

Lorenzo

Actualmente Soy 18 Autoescuela, cuenta con pocos comentarios de trabajadores ya que la mayoría son de clientes, pero los trabajadores que comentan definen su trabajo como uno muy dinámico con muchas cosas que hacer siempre, cosa que hace que el tiempo se pase rapido, ademas dicen que tienen buenos salarios y horarios flexibles, además dicen de trabajar con unos compañeros muy buenos.

Edu

¿Alguno de los empleados Soy18 Autoescuela está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Josue

Soy18 Autoescuela es una Autoescuela y como lo que es, forma a los estudiantes para aprender a conducir y aprobar su examen. Es una empresa muy bien ubicada ya que está en la Gran Vía de les Corts Catalanes y se llega fácilmente en coche y en metro de igual manera, a parte está en una zona muy céntrica de barcelona por lo que la vuelta también se puede hacer de una forma fácil desde transporte publico, en coche o incluso a pie.

Eddu

CUIDADO... (elominado por aministrador)
Publicitan y te ofrecen un Contrato por 3 meses a 99 euros (ver foto, reseña Google) en el que claramente se lee 3 MESES y todos los servicios contratados bajo el lema 'cantidad: 1' que resulta ser UN MES. Por lo tanto vaya a saber que es lo que representa ese tiempo de 3 meses para ellos, porque resulta que al mes te caduca todo, el gran problema llega cuando al mes de estar utilizando la plataforma AUTOESCUELA.COM (donde cuesta al público 30 euros los 60 días de su uso premium) quedas automáticamente 'dado de baja' y si quieres volver a acceder otro mes a esa plataforma tienes que pedir acceso y son 50 euros más y el 3er mes otra vez lo mismo y otra vez, obviamente, los 50 euros. Así que si lees, te ofrecen, o simplemente confías en lo que 'te informan' en sus oficinas al contratar 3 meses por 99 euros... que sepas que 3 meses son 199 euros en la realidad, que por esos 99 EUROS ES SOLO 1 MES de acceso web a manuales, vídeos y test... MUCHO CUIDADO!!!!.
Yo me comuniqué recién con la gente de AUTOESCUELA.COM (que no los conocía, supe de ellos por ser la plataforma de contenidos que usan Los (eliminado por el administrador) de SOY18) y he recibido una gran atención y ya soy premium 2 meses a 30 euros (lo mismo que te darán en SOY18 por 100 euros cuando te des cuenta que te timaron pero tienes que seguir estudiando)
Espero sirva para que NO ESTAFEN MAS GENTE ya que a mi me pudieron robar ese dinero, aunque tampoco se la llevarán de arriba por que hice la denuncia.
NEFASTA la experiencia con esta Autoescuela. No les pongo cero estrellas porque todavía no existe esa opción. NO RECOMENDABLE: Huyan mientras puedan!.

pd: si alguien tiene dudas me escribe y le paso todas las capturas y correos que mantuve con Los Delincuentes (hasta tengo grabada la conversación por teléfono con la empleada de la Oficina donde me reconocen no haberme avisado del límite de acceso de 1 mes a la web).

Alf

Vergonzoso, aceptan matricularse y después de aprobar la teórica no tienen suficientes clases practicas, tardas meses en poderte examinar por falta de coches y profesores

mrqtx

es imposible contactarles ni por telefono ni por mail, pesima gestion, la peor autoescuela de la historia, evitar a toda costa

Aural.

No recomiendo Soy 18 perdi tiempo y dinero.Desde el principio fué mal.La secretaria que me atendió una Vez hice pago.Me dice que no tengo disponibilidad para realizar clases hasta de aquí un mes y medio.Nunca tienen disponibilidad de clases h cambias mucho de Profe porque si no te quedas sin hacer clase.Las clases solo duran 35 minutos en el Resto una hora.
Anulan clase de un dia para otro.Vi mucha rotacion de profes ...por algo será.Dixen que Tienes disponibilidad de hacer practicas fines de semana.Tienes qje coger clase con un mes o dos meses de antelacion.A veces ni eso porque no puedes ver calendario.
Van muy a saco a vender y creo que les importa poco cliente satisfecho.

Aural

NO recomiendo Soy 18

Decepcion

El trato deja mucho que desear y ni que decir que cuando te apuntas no te dicen que tendrás que pagar por cada gestión que te hagan.... Mucho cuidado

jorgee

¿Cuánto te pagan por una clase aproximadamente en Autoescuela? ¿O tienes la misma cantidad de lecciones cada mes y el salario es fijo?

Marcos

A ver, claramente el mkt en soy18 lo dominan. Aquí podéis leer lo que no leeréis en otro sitio: hay un HUEVO de alumnos y pocas clases disponibles, que tienen que ser reservadas con MUCHA antelación. Sino, uno pierde el ritmo. No se termina nunca. Te pueden cambiar de profesor sin decírtelo y joderte. Poca disponibilidad para subir a examen y para volver a encontrar clases. SOY18 funciona como una empresa, es puro modelo de negocio: escalar a muerte. El cliente y el profesor es lo de menos. Estrategia que puede funcionar a corto plazo pero insostenible a largo. En internet solo veo fake reviews; en los coches y entre los alumnos solo oigo quejas como las mías. Pero el colmo ha sido subir a examen hoy práctico: de todos los alumnos que he visto subir de S18 no ha aprobado ninguno. Unos a la 3a, otros a la 4a convocatoria.
Si queréis quemar el dinero, esta es sin duda vuestra autoescuela. No os creáis las reseñas.. en esta misma página hay un comentario del tio que lleva el departamento de Marketing. Hablando maravillas, claro. FAKE. Si dudáis, id a las autoescuelas y hablar con los alumnos que hagan prácticas.
Saludos

a

Una pésima autoescuela. Pérdida de tiempo, dinero.

Boyan

Soy18 Autoescuela es una empresa que tiene tiempo actuando de buena forma, brindando una atención al cliente agradable y respetuosa, propia de una empresa que cuida de sus empleados tanto en la parte social como económica, incorporando solamente profesionales serios. Alguien tiene más información sobre que tal les esta yendo aquí? Dejen saber con un comentario! Agradecidos.

Kike

Trabajar para ellos es realmente una excelente manera de enfrentarte a un desafío. Siempre estaré ocupado, pasa lo que pase. El día pasa volando mucho más rápido en el área administrativo ( gestor), buena paga, buen horario cómodo..

Karlis

Trabajo para ellos hace más de 2 años donde siempre ha encontrado buenos colegas y un buen salario, horarios geniales muy compatibles con la familia y otras actividades (de lunes a viernes) , cargo es de administrativa, os lo recomiendo buena estabilidad.

Susana

Asesoramiento para Soy18 Autoescuela:
te anulan las clases con menos de 24 horas de antelación, el sistema de notificación es pésimo, cuando te tendrían que notificar la anulación de la clase telefónicamente.
Me han hecho perder el tiempo en dos clases anuladadas por ellos.
Y no se si me van a abonar estas clases no realizadas.
Hay pocas clases en automático y como no las reserves con bastante antelación ya te quedas sin horas para poder realizarlas.
Atención al cliente lenta y sin un procedimiento claro de reclamaciones.

Molesta a Soy18 Autoescuela:
notificacion pesima de anulacion de clases
atencion al cliente, resolucion muy lenta

Las virtudes del equipo de Soy18 Autoescuela son:
Poca proactividad y reslucion

serge

Yo llevo el marketing de Autoescuela SOY18. Lo que más me ha gustado de la empresa es el increíble ambiente de trabajo, siempre divertido e innovador, tanto que yo no me quiero ir de aquí nunca. La paga es buena, los compañeros geniales, qué más puedo pedir.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

carol
Soy18 Autoescuela recientemente recluta para puestos de trabajo: