Opiniones Soy18 Autoescuela Barcelona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-10-22 12:07:56 con un promedio de 1 estrellas
jorgee

¿Cuánto te pagan por una clase aproximadamente en Autoescuela? ¿O tienes la misma cantidad de lecciones cada mes y el salario es fijo?

Marcos

A ver, claramente el mkt en soy18 lo dominan. Aquí podéis leer lo que no leeréis en otro sitio: hay un HUEVO de alumnos y pocas clases disponibles, que tienen que ser reservadas con MUCHA antelación. Sino, uno pierde el ritmo. No se termina nunca. Te pueden cambiar de profesor sin decírtelo y joderte. Poca disponibilidad para subir a examen y para volver a encontrar clases. SOY18 funciona como una empresa, es puro modelo de negocio: escalar a muerte. El cliente y el profesor es lo de menos. Estrategia que puede funcionar a corto plazo pero insostenible a largo. En internet solo veo fake reviews; en los coches y entre los alumnos solo oigo quejas como las mías. Pero el colmo ha sido subir a examen hoy práctico: de todos los alumnos que he visto subir de S18 no ha aprobado ninguno. Unos a la 3a, otros a la 4a convocatoria.
Si queréis quemar el dinero, esta es sin duda vuestra autoescuela. No os creáis las reseñas.. en esta misma página hay un comentario del tio que lleva el departamento de Marketing. Hablando maravillas, claro. FAKE. Si dudáis, id a las autoescuelas y hablar con los alumnos que hagan prácticas.
Saludos

a

Una pésima autoescuela. Pérdida de tiempo, dinero.

Boyan

Soy18 Autoescuela es una empresa que tiene tiempo actuando de buena forma, brindando una atención al cliente agradable y respetuosa, propia de una empresa que cuida de sus empleados tanto en la parte social como económica, incorporando solamente profesionales serios. Alguien tiene más información sobre que tal les esta yendo aquí? Dejen saber con un comentario! Agradecidos.

Kike

Trabajar para ellos es realmente una excelente manera de enfrentarte a un desafío. Siempre estaré ocupado, pasa lo que pase. El día pasa volando mucho más rápido en el área administrativo ( gestor), buena paga, buen horario cómodo..

Karlis

Trabajo para ellos hace más de 2 años donde siempre ha encontrado buenos colegas y un buen salario, horarios geniales muy compatibles con la familia y otras actividades (de lunes a viernes) , cargo es de administrativa, os lo recomiendo buena estabilidad.

Susana

Asesoramiento para Soy18 Autoescuela:
te anulan las clases con menos de 24 horas de antelación, el sistema de notificación es pésimo, cuando te tendrían que notificar la anulación de la clase telefónicamente.
Me han hecho perder el tiempo en dos clases anuladadas por ellos.
Y no se si me van a abonar estas clases no realizadas.
Hay pocas clases en automático y como no las reserves con bastante antelación ya te quedas sin horas para poder realizarlas.
Atención al cliente lenta y sin un procedimiento claro de reclamaciones.

Molesta a Soy18 Autoescuela:
notificacion pesima de anulacion de clases
atencion al cliente, resolucion muy lenta

Las virtudes del equipo de Soy18 Autoescuela son:
Poca proactividad y reslucion

serge

Yo llevo el marketing de Autoescuela SOY18. Lo que más me ha gustado de la empresa es el increíble ambiente de trabajo, siempre divertido e innovador, tanto que yo no me quiero ir de aquí nunca. La paga es buena, los compañeros geniales, qué más puedo pedir.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

PP
Soy18 Autoescuela recientemente recluta para puestos de trabajo: