Soy18 Autoescuela

Calificación 2.9/5
Gran Vía de les Corts Catalanes, 306-310 Metro (L1, L3, L8 Plaza España, 08004 Barcelona, España
Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Soy18 Autoescuela

2.9

¿Sientes que Soy18 Autoescuela reconoce y premia el logro de objetivos de desarrollo profesional por parte de sus empleados?

Helena poch marzo
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Muchas gracias a mi profesor Jaime López!!!
Desde el primer día que fui con el le puso muchísimas ganas e ilusión para que yo aprobara el examen. Me ha ayudado mucho y es muy buen profesor. Enseña con mucha profesionalidad y se lo agradezco mucho.

Faba
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Hola, daré mi opinión sincera. Yo acabo de sacarme el carnet en esta autoescuela en la sucursal de Via Julia y no puede estar más contenta. Ha sido complicado porque yo no sabía nada de coches, nunca había conducido NADA. Tomé una primera con un profesor en Sagrera ya que queda cerca y salí corriendo, era muy mal hablado y yo necesitaba a alguien con paciencia, yo sé que no todos los días son de fiestas y un día puede estar de muy mal humor, pero mejor callado. Luego me cambié a Via Julia y fue lo mejor. Empecé con Raquel de Luna, es buena maestra, habla muy bien, pero no te mete caña, te dice que cometiste un error rato despues y al menos a mi siempre me llevó a a misma zona, no me metía en la ronda y ni me enseñó a aparcar, pues nada me subió a examen ( yo no me sentía preparada) y me dijo que yo podía, pues esta demás decir que no aprobé. Ya ahí llevaba 35 prácticas( siempre las tomo doble). Decidí cambiar de profesor y quiero que se aprendan su nombre JOSE (eliminado por el administrador), es el MEJOR. Tiene una vocación increíble, me dijo en nuestra primera práctica que con 3 prácticas más estaría apta y así fue. El no me enseñó a aprobar el examen, ME ENSEÑO A CONDUCIR. Nunca me metió en zona de examen hasta el día antes del examen, me metía en la ronda, en calles estrechas, en calles peatonales, pendientes, bajadas, giros, estacionamiento TODO. Días antes de mi examen me dicen la zona que me toca y sorpresa me tocó MONTJUIC, y yo que pensaba que me tocaría MAQUINISTA por cercanía y demás. ( Soy de Barcelona), pues nada APTA, 4 fallas leves, fue un examen excelente y destacando que mi examen inició en Poble sec. Si tiene la oportunidad de toparse con Jose, será lo mejor que les pueda pasar y si no espero que encuentren a un Jose como el mío. Temas administrativos 10/10 siempre estaban atentos, principalmente MARIANA de Via Julia, hacen un equipo increíble, y nada esta es mi reseña, la doy porque antes de matricularme busqué reseñas sinceras y que me pudieran ayudar con mi elección espero y les ayude ¡A POR LA L!

Gemma

Sabes el apellido del profe?

La profesora Raquel siempre enseña aparcar y t lleva a todas las zonas de exámenes y mete mucha Ronda ,y mete bastante caña ,a quien puede ,todo alumno es diferente ,no se puede decir cosas de un profesor sin verdad,

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Bueno por dónde empezar...
Profesores en su mayoría déspotas,(eliminado por el administrador) , a varios les tuve que recordar cual era su obligación y que a una conductora no se le debe poner nerviosa. En segundo lugar cada practica hay que buscarla con muchiiisima antelación y prácticamente nunca vas a coincidir con el mismo profesor, no se comunican los avances del alumno por lo tanto en mi decimosexta práctica aún estaba haciendo el mismo trayecto a Montjuic, más grave aún ha sido que pese a mi reiterada petición de salir a carretera y autopista o vías rápidas nuuuunca se me escuchaba, nunca! ¿Hacer zonas de examen? Solo Montjuic , lo cómodo para ellos, me fui a hacer prácticas de Barcelona a Vilafranca y a ese profesor también tuvo que decirle que de que carajo iba hablándome tan mal. Pero aún peor es cuando en las últimas dos prácticas , me toca por fin (eliminado por el administrador) y me dice que el examen saldrá bien, pues bien, agárrate que vienen curvas; me notifican zona de examen y hora el día anterior a ésta, hasta ahí todo normal, miro que profesor me toca y digo... mier.... era uno de los que había tenido que llamar la atención , el que más nerviosa me ha puesto en la historia de mis prácticas. Bien, llego a la hora de mi examen y me dice que vamos a Pedralbes... no en la zona que me habían dicho, pasa media hora y el examinador no llega, pasa una hora y sigue sin llegar, me dice que entonces mi examen es en otro sitio (entre todo esto un chico suspendido peleando a grita con un examinador acusando a éste de faltarle al respeto y un coche de examen se estropea al lado, mal fario ya) , llegamos a la jaula, donde espero otros 20 minutos(mi hora de examen era a las 7.45 y lo realizo finalmente fuera de mi zona a las 9.15) , le había preguntado al profesor si me meterían en vía rápida y me dice... no no, que hizo el examinador????? Meterme en ruta rápida , la misma en la que ni una sola vez me hiciero practica, exceptuando un día que por mis narices me metí por propio pie.
Resultado? Suspenso.
Durante toda mi experiencia en esta autoescuela me he hartado de escuchar: aquí suspenden, los examinadores son muy duros, muy poco aprueban, y cada día tenía más y más pánico a conducir, en el examen sufrí tanta ansiedad que no hay palabras para describir el miedo que sentí, cuando es un simple trámite.
NO recomiendo esta autoescuela , te hacen coger miedo a conducir y al examen, cuando yo conduzco ya bien, y os juro que conduzco bien... ejem...
Salir de awuí, ir a una autoescuela como racc u otras que son profesionales y gente que usa un refuerzo positivo, no puede suceder bajo ningún concepto que una autoescuela se dedique a mermar la confianza de un alumno ni tener miedo a la conducción.
Yo voy a hacer cuanto esté en mi mano por denunciar, hacerles publicidad negativa boca a boca y para nada recomiendo que paséis por el hecho de salir de un coche llorando o temblando, por que eso puede condicionaros como conductores para siempre.
Gracias por la atención ! Un saludo!

Porque es verdad! Conosco esa Autoescuela

jimena

te entiendo tantoooooo, es como si lo hubiera escrito yo!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1696 visitantes únicos

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Los comentarios de los usuarios destacan problemas con la comunicación entre los profesores y la gestión de las prácticas en la Autoescuela Soy18, lo que ha llevado a frustración y decepción en los alumnos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo la autoescuela maneja la asignación de profesores y la preparación para los exámenes? ¿Se han tomado medidas para mejorar esta situación?

Cari Reyes
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

MARIA , LA CHICA DE RECEPCIÓN ,DEL VIA JULIA BCN, EL TRATO DE ELLA HACIA MI PERSONA MUY BUENO ,TENGO QUE DECIR TB LOS PROFES JOSE NARANJO Y DAVID CASTELLANOS EXCELENTE

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

muy contenta y muy profesionales

Javier Reyes
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

¿Por que es casi imposible hacer practicas seguidas con el mismo profesor?
¿Por que las 4 veces que me examine no estuvieron ninguno de los profesores que tuve?
¿Por que es también difícil tomar las supuestas prácticas que hay reservadas para los que se van a examinar?
¿Por que te obligan a seguir haciendo prácticas aunque te hayas examinado varias veces?
Y un sin número de preguntas que tengo

Mahtab
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Tuve clase con Manuel Jesus Ballester, es perfecto. Es un profesor muy amable, paciente y profesional.

Nadie dijo q fuera fácil
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Muy buena experiencia con todos los profesores

¿Soy18 Autoescuela ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Gracias superprofe Manolo
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las autoescuelas están saturadas. Pero en esta me he encontrado con deos personas, que gracias a ellas ha sido posible sacarme el carné. El profesor Manuel y Patricia de oficina. Una atención espectacular, realmente por vocación, no por sacarte dinero y tiempo. Gracias a ambos!

Capiata
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Aún con clases de prácticas y la instructora me dice que no tiene sitio para exámenes y q por lo tanto tengo q seguir dando prácticas muy enfadado y muy mal gusto la verdad esperar 3 meses más para ver si hay examen y en 3 meses es agosto.osea otro año sin carnet.

Conductoranovel
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Tengo una opinión ambigua sobre esto Autoescuela. Por un lado muy bien el servicio porque al final el examen lo he aprobado pero por otra parte el sistema que tienen no es efectivo en mi opinión. El sistema de prácticas dudo que sea el adecuado debido a que cambiaras múltiples veces de profesor y al final no acabarán conociéndote suficientemente bien como para subirte a examen cuando realmente estás preparado, sino que acabarás esperando más, pagando más prácticas y ellos ganando más dinero. Sí que es verdad que la reservas de las prácticas generalmente es fácil pero muchas veces te encuentras que está demasiado lleno y en situaciones como antes del examen no tendrás suficientes prácticas para tu poder acabar de practicar. Desde mi propia experiencia y al ver que ya llevaba 37 prácticas le pedí al profesor que si ya me podía subir a examen que yo me veía preparada. El como respuesta me dijo que me cambiara de profesor que él no me iba subir, y no me dio más explicaciones. No creo que esta sea una respuesta adecuada. En general no he tenido una mala experiencia con los profesores, es más, incluso son amigables, pero sigo sin recomendar la Autoescuela; no creo que el sistema de esta sea el mejor. Como consejo recomiendo que miréis bien el contrato antes de firmar nada porque después te encuentras en situaciones donde la mitad de cosas no están incluidas y no te lo habían dicho.

Conchi
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Mi reconocimiento a soy 18 ,todo el equipo es fantástico,muy amables y cercanos ,Ana de diputación es una pasada de amable y preocupada por resolver cualquier problema ,gracias a todos .

JOANA
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Volvería a utilizar los servicios de Soy18 Autoescuela.

montse
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Soy18 Autoescuela ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Utilizo los servicios de Soy18 Autoescuela a menudo.
El servicio que ofrece Soy18 Autoescuela es: recomendable.

Es escrito por un empleado

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Buena autoescuela pero mejor profesora
Raquel un placer aber sido tu alumno

Joselyn
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Fue un camino muy largoooo!!
Difícil y divertido a la vez. Despues de a ver pasado por varios professores, pooorfin! Encontre a mi supeeer profeeesora , Mi raquelilla ( via julia).
Desde entonces mis clases fueron súper divertidas y agradables. Gracias a su seguridad , a su profesionalidad, dedicación y cariño aprobé . No tengo más palabras que de agradecimiento hacia ella. Es la mejor profesora que podría a ver tenido.
La recomiendo muchísimo !!
si quieres aprobar, elije a Raquel de vía julia.
Laa mejor profesora sin duda alguna. Me llevo un gran recuerdo de esta experiencia, y más que agradecida.

Dulce

Eh pero que bueno! Y ademas de esa profesora, que otras cosas viste ahi que fueran buenas? Es que me interesa entrar ahi

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Excelente atención de Ana ,profesores de teoría como Juan ,y excelentes profesores en las clases prácticas, sobre todo Cristóbal y Fidel.

margaserrano1971@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Muy mala experiencia en soy 18 Tarragona y no la responda. Profesores fumando, gritando y palabras fuera de lugar..no la recomiendo para nada.

Ber
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

1 año y medio, más de 50 clases, un sinfín de profesores y 3 subidas a examen práctico fallidas. No tienen flexibilidad con las clases (muchas las perdí porque tienes que avisar con 48h de antelación, no da pie a que tengas un inconveniente), profesores fumando en el coche, otros que me han gritado y tratado de imbecil... Un show. Mi miedo a conducir empezó aquí.
Después de esto me apunte a la autoescuela Dar y aprobé a la primera después de 5 meses con la profesora.

Estas franquicias solo están para sacar dinero, no les importa el alumno ni los aprobados.

Elsie
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Estuve en clases para coche automático y aunque al inicio tomé con diferentes profesores, luego me di cuenta que es recomendable hacerlo con uno solo, ya que es un profesor el que puede medir tu avance y darte la aprobación para que subas a examen, en mi caso, las tomé con José Manuel Sánchez López quien me enseñó todo lo necesario para aprobar (aprobé a la segunda) y siempre me aclaró todas mis dudas y dispuesto a practicar en aquellas partes en las que me sentía débil. Pienso que es recomendable tomar dos clases juntas para así poder practicar en las zonas de examen y en lo que necesites practicar más. El inconveniente que tuve es que no siempre había disponibilidad para poder tomar las clases en los horarios que yo podía y esto hizo que se alargara más el tiempo. Hice prácticas hasta sentirme segura y antes de subir a examen tomé horas adicionales. Durante las veces que me acerqué a la oficina (La Sagrera) o telefónicamente, siempre me atendieron chicas muy amables y serviciales, el problema que veo es que no hay suficientes vehículos para la demanda que hay de clases, por lo que sería bueno mejorar esto.

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

La verdad que estoy muy contenta con la autoescuela. Coger practicas es muy fácil y a demás tienen un servicio de atención al cliente muy bueno. Los profesores también son muy buenos. Yo he hecho casi todas mis practicas con Manuel (eliminado por administrador) y la verdad que es muy buen profesor. Me ha acompañado en mi recorrido como conductora enseñándome todos los truquitos. La verdad que Manuel siempre esta dispuesto a ayudar y facilita huecos para hacer clases y así subir a examen preparada, cosa que se agradece mucho.
No solo he aprendido mucho con las clases sino que también me ha hecho encontrar el gustillo a conducir. Yo lo recomiendo al 100%. Se te echará de menos jejejejej!

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Soy18 Autoescuela?

CERO ESTRELLAS
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

ME PARECE MUY FUERTE QUE TENGA QUE CANCELAR UN EXAMEN POR COVID Y ME COBREIS NUEVAMENTE LOS GASTOS DE GESTION. UN (eliminado por administrador) EN TODA REGLA!

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Pongo 1 estrella porque no se puede poner un 0, todo son problemas, solo quieren sacarte el dinero.

me pasa lo mismo con esta escuela

Porque realmente a mi solo me han sacado el dinero, súper difícil coger prácticas y mucho mas imposible es hacerlo antes de los exámenes, dicen que tienen prácticas reservadas para los que se van a examinar pero las 4 veces que me examine no pude coger prácticas, nunca he tenido el mismo profesor y nunca me ha tocado un profesor conocido en ninguno de mis 4 exámenes.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Pongo un 1 porque no se puede poner el 0 que se merecen realmente

un desastre
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Cómo alumno debo decir que el sistema que esta autoescuela tiene para sacarte el carnet de coche es un fracaso. Reservar prácticas es una agonía, nunca hay disponibles, tampoco te dejan anularlas si no es con 48 horas de antelación pero ellos sí que te las cancelan cuando quieren sin problema ninguno. Las prácticas son de 40 min, q acaban siendo 30 porque hasta q el profesor se fuma su cigarrito y tiene la charleta con quién toque, eso sí, acaban la práctica puntuales como un reloj! No es una autoescuela, es un negocio que se lucra los usuarios que quieren tener un permiso de conducir.

Cb3
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Malísima no, lo siguiente

Dani Pertegaz
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No volvería a utilizar los servicios de Soy18 Autoescuela.
El servicio que ofrece Soy18 Autoescuela es: malo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

JMH
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Me apunté en diciembre 2020 animada a sacarme el carnet de conducir. Ha pasado medio año y me están quitando las ganas de tener el carnet después de múltiples incidencias. La teórica a la primera. Lo que es la práctica, una decepción tras otra, quitando los profesores de dichas clases de los cuales solo puedo decir aspectos positivos. Es la gestión lo que decepciona. Cuando empiezas las clases prácticas nadie te informa de que deberías centrarte en un profesor, o como mucho 2, para tener un mejor seguimiento y por el hecho de que debes tener una autorización de uno de ellos para subir al examen. Fue uno de los muchos profesores que tuve quien me advirtió de ello (hablo de pasar por 8 profesores en cuestión de 20 prácticas). Lo que tampoco te dicen es que las prácticas debes reservarlas con muchísima antelación, a veces a 2 semanas vistas casi no hay huecos, mucho menos si quieres con un profesor en concreto. Tuve que frenar mis clases durante más de 10 días para poder tener continuidad con 1 profesor. Tras esto vino la problemática para subir a examen. Conseguí autorización y por un supuesto error informático no me apuntaron a examen a finales de abril. Cuando me informaron de esto me hicieron pagar las tasas de examen garantizándome que subiría a finales de mayo, debido a que entre medias tenía un viaje programado. Supuestamente podía quedarme tranquila porque se encargarían de programar el examen ya pagado y las clases de 2 días previos a este. Reservé 4 clases para que así lo hiciesen. El resto del pack, que tuve que contratar extra al atrasar el examen, lo programé para la semana previa a la nueva fecha. La sorpresa viene cuando por segunda vez, la misma persona que me atendió por teléfono la vez anterior, vuelve a decirme que no tengo la autorización del profesor y que por ello no puedo subir en esa fecha que me aseguró la vez anterior. Es una broma de mal gusto, pero es real. Me siento (eliminado por administrador), además me da vergüenza ajena que se intente arreglar una situación de gestión echando la culpa a compañeros de la empresa... Como mínimo un poco de ética y saber asumir las culpas propias.

Por que llevo mucho tiempo con ellos y me han atendido siempre ,con suma amabilidad y siempre me han resuelto para bien ,ANA de diputación lo más de lo más

Tengo la misma opinion, todo verdades

Auto Vila Julia
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Cuidado con el profesor que da prácticas David gallego , nos ha llegado información que trabaja aquí, este (eliminado por el administrador) a estado en varias autoescuelas y en ninguna de ellas a terminado bien, es un malhumorado, descarado, anargunenmo hacia sus alumnos, en mi autoescuela tube grandes problemas u en otras dos q son compañeros de la profesión lo mismo. Vosotros mismos vuestro negocio, pero el que avisa no es traidor.

¿Qué quieres saber sobre Soy18 Autoescuela?

Soy18 Autoescuela Preguntas frecuentes