SP-Berner

Camí de la Lloma, 35, 46960 Aldaia, València
Calificación 3.3/5

Opiniones SP-Berner

3.3

¿Consideras que SP-Berner ofrece suficiente apoyo financiero para que sus empleados persigan oportunidades de desarrollo profesional externas?

¿Qué quieres saber sobre SP-Berner?

Dadibas
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Empresa que apuesta por el EDAISMO
Me he anotado a muchas ofertas y en ninguna pasas el filtro inicial

Empleado Furioso
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Mal ambiente de trabajo, no por los compañeros sino por la dirección. Jornadas de 9horas aunque he visto jornadas de 12h a gente con mayor cargo, mucha responsabilidad y sobre todo muchas bajas voluntarias a otras empresas porque la calidad laboral brilla por su ausencia, cosa que luego no cubren porque no quieren o no encuentran a gente(debido a sus espectaculares ofertas de 45h).Lo que hace que el trabajo que hacían las personas que se han ido pasen a las ya saturadas. Esta empresa esta anclada al siglo XIX, no quiere avanzar y no pone facilidades a los empleados.

5 años trabajando y en cuanto pueda/me salga algo mejor ( que no es muy difícil ) me iré. Por cierto trabajo en oficinas técnicas.

Es cierto

Emilia

Y entonces como le hacen, ¿Están renovando, y capacitando personal constantemente? ¿O es qué los empleados se conforman?

Hilio - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas sobre SP-Berner mencionan un mal ambiente laboral debido a la dirección, largas jornadas laborales, exigencia máxima, cambios constantes en las condiciones de trabajo y salarios reducidos. ¿Alguien ha experimentado directamente este ambiente laboral? ¿La empresa ha recibido quejas o inspecciones por estas condiciones laborales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 904 visitantes únicos

Wadiaa - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

El mal ambiente laboral, largas jornadas de trabajo, baja calidad laboral y rotación frecuente de empleados: estos son problemas destacados por los usuarios. También se menciona una falta de respuesta y servicio al cliente en relación a los productos. ¿Cómo ha sido tu experiencia con el ambiente laboral y la calidad del salario en SP-Berner? ¿Qué medidas crees que debería tomar la empresa para mejorar la satisfacción de sus empleados?

JOSE LUIS
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Productos buenos pero mucha rotación de comerciales. Cada 6 meses te visita uno diferente. Por lo menos en Zaragoza

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Les comore un medidor laser valorado en 250euros y se estropeó a los meses y después de dos meses no tengo respuesta.

Jose

Hola Oscar. ¿y qué fué lo que te pasó, se lo dejaste a algún obrero inesperto?

¿Cuánto cuestan los servicios de carpintería en SP-Berner?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

me gustaria saber sobre ambiente de trabajo, rotacion de personal de altos cargos....

Bernat

No tengo respuesta a tu pregunta, pero yo también estoy interesado en entrar a trabajar ahí, si alguien pudiera comentar ¿Si pagan bien la jornada laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Si haces la pelota a los Escarpa te valorará la empresa

Anas

A qué te refieres? hablas como empleado o cliente de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de SP-Berner son: Atmósfera.
En la empresa SP-Berner se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En SP-Berner hay bono: discrecional
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Sp-Berner es una empresa no recomendable para trabajar, No tratan bien a las personas, te exigen cada vez más, te hacen trabajar mas de dos horas extras al día y solo pagan una y te reducen el salario constantemente

luisfe

Me llama la atención tu opinión, veo que hay más acpectos negativos que positvos en la empresa. ¿Aún sigues allí?

Te obligan a hacer más de 9 horas al día.

Kaia

¿y cómo es la paga correspondiente a esa cantidad de horas? creo que es lo más importante.

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Sp-Berner no es una empresa recomendable para trabajar, La exigencia es máxima, el trato a las personas es terrible, cambian constantemente los criterios de evaluación, solo pagan una hora extra diaria y te exigen trabajar más, te cambian los días de vacaciones y te reducen el salario constantemente

Eric

La exigencia no es necesariamente negativa, ahora que no paguen lo que corresponde por horas extras y cambien el horario de trabajo te puede afectar económicamente y tu vida privada.

- - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

(eliminado por el administrador)

Alfonso - Sucursal Aldaia

gracias por compartir tu experiencia

Teresa - Sucursal Aldaia

te pagan por las horas extra que haces?

Ter
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

SP-Berner es una terrible empresa.

Enaitz

Hola, por qué dices que es una terrible empresa, que experiencia te ha ocurrido?

Kate

pero qué hace de esta empresa un lugar terrible para trabajar? me gustaría escuchar alguna explicación

Luis

El trato a las personas es deplorable llegando hasta el insulto, la exigencia máxima en el trabajo, las jornadas excesivas de trabajo , solo pagan una hora más extra y te hacen trabajar más y el cambio de criterio constate en tu sueldo son razones suficientes para considerarla como terrible empresa

Geovanny

¿Podrías expliacar lo del cambio de criterio en los sueldos? ¿Es que la empresa remunera lo que le parece a diestra y siniestra?

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Eso lo harías tú por qué sería lo que ponía en tu contrato y cobrarías más por hacer esas 5 horas de más, hay se va a trabajar como se debe y por eso t pagan como se debe

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Es una explotación laboral, se hacen 45h semanales siendo que la jornada legislada es de 40 h semanales. Que hacen los inspectores de trabajo?

Asier ugarte

Al menos os pagan por estas horas extra?

Samuel

¿Intentaste denunciarlo?

alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

hay buen ambiente en mantenimiento? me han dicho que en producción ni pensarlo

Adr

¿Qué tal los sueldos?

Guiterr - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

He visto opinion que son unos explotadores pero no se a que exactamente se refiere esto

¿Qué medidas toma SP-Berner contra la epidemia?

Grancita
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

No hizo nada. Solo un poco de gel y poco más. La gente iba sin mascarillas, y no decían nada. EL comedor lleno de gente sin mascarilla en el peor momento de la pandemia

Nora

Uy qué falta de todo... ¿en la actualidad sigue estando igual a pesar de la nueva ola?¿nadie reclamó?

Lev
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Sueldo y ambiente

Leonss - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

He oído opiniones muy variadas sobre el trabajo allí... pero quiero aplicar, recomendáis probar?

Fecha del acontecimiento 2019-11-01

El peor sitio donde trabajar, exigencia hasta la extenuación, anulan a la persona y cuando llega a su límite mental o físico lo echan a la cuneta.

Rober

Tienes razón, es el peor sitio para trabajar, no reconocen tu trabajo y te exigen más de lo normal.

Dorian

Esa experiencia que tú nos describes te puede servir para acordar con claridad las condiciones laborales al momento de emplearte nuevamente.

Lara - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Buenas tardes, he escuchado cosas muy buenas acerca de Sp berner plastic group. ¿La empresa tiene algún cargo disponible?, y de ser así ¿Que condiciones laborales ofrecen?. Tengo experiencia trabajando con plástico.

Alejo - Sucursal Aldaia

Te han (eliminado por el administrador) No hay cosas buenas en esa empresa. El trato a las personas, las jornadas laborales y los cambios en el sueldo todos son denunciables

ztemik - Sucursal Aldaia

Bueno amigo, la persona solo está tratando de encontrar información acerca de esta empresa, podemos brindarle los detalles que queramos sin necesidad de ofender o insultar.

Eva - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

SP-Berner
Es una empresa de moldeo por inyección de plástico, soy analista de calidad de la emrpesa y me siento muy agradecida de la empres,a los salarios son altos y hay una gran proyección laboral, y buenos beneficios.

Pablo - Sucursal Aldaia

Que salario tiene un operario de produccion? 1300?

Luisma - Sucursal Aldaia

¿Por qué crees que 1300? Es un salario normal en este puesto? Pregunto ya que no lo sé de verdad

Naya - Sucursal Aldaia

También me interesa este tema. Alguien sabe?

Angel - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Sp berner plastic group (Fabricación de otros productos de plástico). Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno trabaje en fabricación como operario, gracias por la oportunidad ya que aprendí mucho, os recomiendo! ( buena paga )

el nińo - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Una empresa que alienta a sus empleados a tener conocimiento. Amplia mente las oportunidades de mejora y aprendizaje y un lugar donde uno puede crecer hace que este empleo sea genial, mi cargo fue de auditor buenos pagos y buenos beneficios..

rubito - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Sp berner plastic group dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de fabricación os la recomiendo.

ainara - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Recibí un buen trato y una buena formación en el cargo de Packaging. Trabajo laborioso aunque bastante entretenido, trabaje muy a gusto en mi puesto gran compañerismo, ademas de formaciones muy buenas la empresa cumple todo y siempre buenas pagas !

Danny - Sucursal Aldaia
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Sp-Berner Plastic Group dedicados a la transformación por inyección de materias plasticas. Mi experiencia con el equipo de la empresa fue excelente. Me encantó cada minuto que paso con ellos. El equipo fue muy profesional y muy divertido. Quedé muy impresionado por su actitud y amor hacia su trabajo, buenos pagos en el cargo de mantenimieto..

Hay una nueva oferta de trabajo en SP-Berner. Buscan un AJUSTADOR/A Matricería. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SP-Berner busca personas para el cargo de Comprador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre SP-Berner?

SP-Berner Preguntas frecuentes