SP Graficas

Castellbisbal
Arte, cultura y ocio

Opiniones SP Graficas

¿Trabajan muchas mujeres para la SP Graficas?

¿Qué quieres saber sobre SP Graficas?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Trabajar en esta empresa dedicada a la manipulación de expositores de cartón ha sido una experiencia muy enriquecedora. Fue un muy buen trabajo, buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral Por mas de 12 meses con ellos en el cargo de Manipulador expositores, yo la recomiendo buena experiencia.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Trabajar en esta empresa dedicada a la manipulación de expositores de carton ha sido una experiencia muy enriquecedora. La empresa cuenta con mas de 20 años de experiencia en el sector y desde mi primer dia trabajando aquí supe que quería quedarme todo el tiempo que me sea posible.

Según la información de contacto disponible en internet, se puede acceder al sitio oficial de la empresa SP Graficas mediante este enlace: https://www.indeed.es/company/SP-graficas/jobs/Manipuladora-expositores-08877220e2ebf28d?fccid=b840c9790dca6002&vjs=3. es un vínculo directo a la página web.

¿SP Graficas controla la situación causada por la enfermedad?

SP Graficas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manipuladora expositores, Mozo almacen, manipulador (950€ al mes), Manipuladora expositores (950€ al mes)

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa SP Graficas. Buscan Operario/a de produccion con salario 950€ al mes. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JB

SP Graficas está seleccionando candidatos para el puesto Manipulador de expositores con salario 950€ al mes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Operario/a de manipulacion de expositores (950€ al mes). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SP Graficas. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

SP Graficas Preguntas frecuentes