SP6 CONSULTING

Calificación 3.5/5
Quart de Poblet
CIF: B87258109 Teléfono: +49 8039 21568627
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones SP6 CONSULTING

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SP6 CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre SP6 CONSULTING?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Me he inscrito a una oferta en InfoJobs para conducir un camión.
Quisiera saber si aún sigue vigente y si pueden decirme la dirección para ir a hablar con ustedes personalmente. Gracias,un saludo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

pero muy mala mala mala mala

Gala

Disculpa pero me parece un poco inmadura tu opinion, aunque sea podeis intentar argumentar un poco. Podeis argumentar?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

sera uno de los gerentes

Nahia

Tu crees que todos los empleados piensen igual que tu o eres el unico que se encuentra resentido por algun motivo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa SP6 CONSULTING se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de SP6 CONSULTING son: Salarios bajos.
En SP6 CONSULTING hay bono: individual
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en SP6 CONSULTING
auxiliar de almacen de recambios alicante tengo experiencia

Kasa
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

De qué es la empresa

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me gusto mucho el trabajo de contable, la satisfacción de un buen trabajo es muy enriquecedor. El compañerismo entre colegas es siempre geniales un tiempo y una alta remuneración, ademas de tener un horario en el cual tienes compatibilidad para estar con la familia eso es impagable os recomiendo ..

Oh yeah

Jajajajjajqjjqjqj

Mireya

¿Crees lo contrario? ¿No estás contneto?

Vero

¿Qué pasa?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Todo en la empresa fue increíble con la empresa, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos. Fue durante ( 10 meses), así que había muchas cosas por las cuales aprender en mi cargo de jefe de obra buenas pagas e incentivos yo lo recomiendo al 100% no os arrepentirías si apuntáis.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

trabajar con la empresa sp6 fue una experiencia agradable donde pude ganar enseñanzas acordes al empleo, este trabajo fue fundamental para desarrollarme con perfección en la parte profesional siendo mejor trabajador y para mi carrera universitaria.

¿Será que los empleados que trabajan de Lavacoches Con Carnet C en cualquier empresa de Quart de Poblet cuentan con transporte a la hora de la salida, como beneficio de la empresa?

¿Un COMERCIAL DE RECAMBIOS AUTOMOCION de esta empresa tiene la posibilidad de equilibrar su vida familiar con la laboral?

¿Normalmente qué tipo te contrato ofrece la empresa SP6 CONSULTING para el puesto de CONDUCTOR C+E NACIONAL?

Es posible en contrar trabajo con inglés en Quart de Poblet?

Me interesa si hay sitios libres en INFORMATICO ?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

SP6 CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL - VENTAS AUTOMOCION RENTING, COMERCIAL, Recambista/s

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

PP

SP6 CONSULTING lleva a cabo una selección para el puesto ELECTRICISTA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con MECÁNICO en SP6 CONSULTING? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Está pasando algo ahora en SP6 CONSULTING? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

SP6 CONSULTING busca personas para el cargo de Diseñador. Salario ofrecido 2240 €.

SP6 CONSULTING busca personas para el cargo de Conductor Con Carnet C. Salario ofrecido 2240 €.

SP6 CONSULTING Preguntas frecuentes