Spa des pla

Carrer de Miguel Ramis Moragues, 07520 Petra, Balearic Islands
Cuidado de la salud

Opiniones Spa des pla

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Spa des pla?

¿Qué quieres saber sobre Spa des pla?

Elo
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Todo perfecto. Alta calidad en los tratamientos y sus lineas de productos.

Virginia

Buenas, me gustaría saber un poco más, si te es posible, ¿Cuál fue el tratamiento y a que tipo de calidad te referís? ¿Recomendarías algún producto en específico?

Neo
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Me regalaron un bono regalo y en 6 meses me caducó y no hay manera de recuperarlo
Un desastre !!!

Lorene

Los cheques regalos caducan a los 6 meses como esta estipulado en las condiciones generales de venta del centro

Albane

Hola, ¿podrías comentar acerca de los tratamientos corporales en este spa? ¿El servicio es realmente ofrecido por profesionales de estética? ¿Lo recomendarías?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Spa des pla es un sitio formidable para el cuidado completo de la piel del rostro y corporal. Su personal de trabajo está constantemente capacitado y certificado para tratar cualquier afección y problemas relacionados al mundo estético y dermatológico, gracias la continua frmación recibida por parte de la compañia.

Profesional
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Perfecto

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Spa des pla
Ambiente internacional en donde trabajas con multitud de personas de diferentes pares del mundo, soy masajista en el centro y amo mi trbajo, hay buen rollo entre todos, y nos apoyamos mucho.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Spa des pla es un lugar donde te van a consentir y te podrás relajar con todos los tratamientos más modernos y naturales que existan en la industria para el momento. Quieren incorporar esteticista o masajista, que tenga mínimo 2 años de experiencia en el sector, para trabajar 5 días de la semana teniendo 2 días libres en horario rotativo (40 horas semanales).

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Será que el personal que pertenece a Spa des pla y trabaja en Cuidado de la Salud cuentan con servicio médico?

¿Qué métodos utilizáis en Spa des pla para aumentar la inmunidad?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Esteticista / Masajista. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Spa des pla Preguntas frecuentes