SPA PREVICAT

Calle Paris 46-48. ESC D. 1er piso. 08029 BARCELONA
Cuidado de la salud

Opiniones SPA PREVICAT

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SPA PREVICAT?

¿Qué quieres saber sobre SPA PREVICAT?

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en SPA PREVICAT? Hay horas extra?

Prevencionista.
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Empresa familiar donde prima un estilo directivo paternalista con tics autoritaristas que hacen que el personal rote con mucha frecuencia. No recomiendo a los técnicos de prevención su incorporación a semejante clan de descerebrados.

Emanuel

Por cuanto tiempo fuiste capáz de soportar esta situación? Me da curiosidad saber si renunciaste o si después de tu buen servicio te han despedido! Yo también soy técnico y consideraba trabajar aca.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Una empresa de Prevención de Riesgos Laborales como SPA PREVICAT seguro debe brindarle a su personal increíbles oportunidades en cuanto a su desarrollo personal y profesional. De hecho no por nada ofrecen cursos formativos segun escuché, imagino que con el fin de facilitarle herramientas para que aprovechen y aprendan cosas nuevas

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola, soy Alfredo, técnico en PRL con experiencia en trabajos anteriores en mi especialidad en empresas industriales. He escuchado que en esta compañía se trabaja con todos los requerimientos exigidos y además tienen buenos comentarios de muchos de sus empleados. Me gustaría formar parte de este grupo laboral. ¿Alguien podría comentar acerca de las condiciones de contrato? ¿Hay período de prueba?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

SPA PREVICAT
Ambiente muy bueno,tanto en compañerismo como haciéndonos todos participes y complices del trabajo a desempeñar, me desempeño hace un año como técnico superior Prevención de Riesgos Laborales.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Localizada en Barcelona en España, las personas que se encuentran aquí tienen una gran oportunidad laboral dentro de la empresa. Se dedica a la Prestación de servicios de prevención de riesgos laborales y reconocimientos médicos.
La empresa tiene que tener personas que tengan conocimeintos acerca de las actividades sanitarias.
Sus ventas han sido muy buenas esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de la empresa, y asi dar mejores oportunidades a las personas que la rodean. Se dice que cuenta con cerca de 21 años dentro del mercado español, y que se sienten emocionados por ir a trabajar, es una empresa con gran experiencia, y esto lo ha demostrado en todos los rankings en los que se encuentra, ha estado subiendo.
Algunas de las especificaciones de la empresa son las siguientes: equisitos Estudios mínimos Máster Experiencia mínima Al menos 1 año Descripción Buscamos a un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en un Servicio de Prevención Ajeno en Barcelona para llevar a cabo la implantación de la PRL en una cartera de clientes. Las funciones serán las visitas a la empresas, realización de evaluaciones de riesgos, formaciones a los trabajadores, realización de mediciones, etc.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

SPA PREVICAT, es una empresa de prevención de riesgos laborales, dedicada y muy profesional donde los clientes se sienten agradados del trato que se le da, está presente en más de 30 sectores de medicina laboral, siempre tienen una respuestas rápida a las inquietudes de los clientes

¿Hay opiniones actuales acerca de el empleo en SPA PREVICAT ?

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de SPA PREVICAT?

SPA PREVICAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Prevención de Riesgos Laborales, Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales, Técnico/a de formación

SPA PREVICAT Preguntas frecuentes